“Es un accidente genético desafortunado, además de estúpido y malvado”, dice Bayly sobre Maduro

Mundo LR

larepublica_pe

16 Dic 2019 | 23:02 h
Jaime Bayly se burló de Nicolás Maduro tras querer imitar a un político estaounidense. Foto: Composición
Jaime Bayly se burló de Nicolás Maduro tras querer imitar a un político estaounidense. Foto: Composición

Presidente de Venezuela intentó imitar al diplomático estadounidense James Story, acusado de organizar un golpe junto a Juan Guaidó. Por esto recibió críticas del conductor peruano.

Jaime Bayly, uno de los principales detractores de Nicolás Maduro y de su régimen en Venezuela, volvió a criticar al mandatario venezonalo desde el programa que conduce en Miami.

En esta oportunidad, el conductor peruano se mofó del político luego de imitar al funcionario de Estados Unidos, James Story, a quien el régimen chavista acusa de organizar un golpe de Estado junto a Juan Guaidó.

PUEDES VER “Podría haber sido británico si mi bisabuelo no escapaba de Londres'': Jaime Bayly lamenta no ser europeo [VIDEO]

‘’Como siempre hace el ridículo sin advertirlo. Es un accidente genético desafortunado. Un hombre que además de ser estúpido, es malo… malvado. Por lo cual, hace doble daño’’, resaltó Bayly.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: AFP.

Cabe resaltar que, desde hace unos días, Nicolás Maduro asegura que el diplomático estadounidense cocina un ‘’sangriento golpe’’ con el presidente encargado Juan Guaidó y Leopoldo López.

Y a partir de una llamada al vicecanciller venezolano para EE.UU., Carlos Ron, los militares buscan tomar el poder tras la crisis en Venezuela.

“James Story usted está dirigiendo estos planes sangrientos, más temprano que tarde la justicia llegará. Vean hasta dónde llegan los funcionarios. Les derrotamos la conjura, pensaban atacar cuarteles y matar soldados de la patria”, resaltó el líder chavista.

Lazy loaded component
PUEDES VER Polémica en Venezuela tras presunta participación de Guaidó en vía pública totalmente ebrio [VIDEO]

Por su parte, Jaime Bayly celebra un posible derrocamiento a la máxima autoridad de Venezuela y cree que James Story ‘’es un buen tipo’’.

‘’El señor ‘Jimmy’ Story tiene nombre de actor porno, pero tiene cara de ser buena gente. Es un buen tipo. Me iría un fin de semana y le dejo a mi hija para que la cuide. Yo confío en él’’, agregó.

Cabe resaltar que los políticos de la oposición esperan que la Asamblea Nacional mantenga a Juan Guaidó en el poder debido a que más de 50 naciones lo reconocen.

Nicolás Maduro es ''el hombre del año'' por su lucha a favor de los oprimidos, según medio internacional

En medio de la peor crisis en la historia de Venezuela de las últimas décadas, el canal panárabe Al Mayadeen nombró esta semana a Nicolás Maduro como la “Personalidad Internacional del Año 2019”.

Nicolás Maduro a su llegada al Palacio Federal Legislativo este domingo en Caracas

“En los tiempos de indecisión y oportunismo, Maduro se mantuvo como firme defensor de la causa palestina, y boicoteó la ocupación israelí. (Por eso) Al Mayadeen tiene el honor de elegir al heredero del legado de Hugo Chávez, como la Personalidad Internacional del Año 2019”, comunicó el medio en Twitter.

Bayly a feministas que corean ‘Un violador en tu camino’: “Los violadores son una ínfima minoría”

En su último programa transmitido desde Miami este viernes, Jaime Bayly se refirió a la coreografía ‘Un violador en tu camino’, que se ideó en Chile y se ha convertido en un himno feminista global para denunciar “los abusos que sufren históricamente las mujeres en un sistema patriarcal”.

Citadas por el colectivo ‘Las Tesis Senior’ a las puertas del Estadio Nacional, ubicado en el municipio de Ñuñoa, barrio del este de Santiago, las manifestantes llegaron desde todas las comunas de la capital chilena vestidas con ropa negra, un pañuelo rojo y una venda en los ojos.

‘Un violador en tu camino’ dio la vuelta al mundo el pasado 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, cuando un abultado grupo de mujeres la representó frente al Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo de Chile.