El belga Jan Vertonghen apareció en los descuentos para darle el triunfo a su equipo. Fuente: Reuters
El belga Jan Vertonghen apareció en los descuentos para darle el triunfo a su equipo. Fuente: Reuters

Victoria de último minuto para el Tottenham de Mourinho

Pese a la asistencia de Raúl Jiménez para el empate transitorio, los ‘Wolves’ se fueron con las manos vacías.

Deportes LR
15 Dic 2019 | 14:43 h

El equipo dirigido por el ex entrenador del Real Madrid se hizo de la victoria en los descuentos gracias al gol anotado por el defensor belga, Jan Verthongen. Con este triunfo, Tottenham Hotspur llega a los 26 puntos y sube a la quinta casilla de la Premier League que otorga cupo directo para la Europa League.

El extremo brasileño, Lucas Moura, adelantó a los ‘Spurs’ a los 8 minutos del primer tiempo. Sin embargo, México y España se juntaron para poner el empate, ya que Raúl Jiménez asistió de tres dedos a Traoré a los 66 minutos de partido. El extremo español disparó fuerte y venció la portería del argentino Paulo Gazzaniga.

PUEDES VER: Son anota gol Maradoniano en la Premier League y lo nombran como el mejor del año [VIDEO]

Pese a los intentos desesperados de los ‘Lobos’ por sellar un triunfo de locales, el conjunto de ‘Mou’ logró hacerse con la victoria en los descuentos. El danés Christian Eriksen, que ingresó a los 89 minutos por Lucas Moura, tiró un centro perfecto para que el belga Jan Vertonghen aparezca libre en área rival y marque de cabeza.

Tras haber asegurado el pase a los dieciseisavos de final de Europa League al quedar segundos en su grupo, Wolverhampton no pudo extender su racha de partidos invictos que quedó en 11.

PUEDES VER: Liverpool venció 2-0 a Watford por la fecha 17 de la Premier League [RESUMEN]

Los ‘Spurs’ de José Mourinho han tenido un renacimiento con el portugués en el banquillo. Han sumado 12 puntos de 15 posibles en Premier League y lograron su clasificación como segundos a octavos de final de la Champions League. Mientras que el argentino Mauricio Pochettino solo había conseguido 14 puntos de 36 posibles en la liga doméstica.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component