¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Paga $10,000 a sicario para que “arranque los ojos” a su exnovia, pero criminal se arrepiente [VIDEO]

El sujeto contactó a un expreso que conoció en una cárcel cuando estaban cumpliendo una condena.

El hombre indicó que su expareja no dejaba que vea a su hijo.
El hombre indicó que su expareja no dejaba que vea a su hijo.

Un hombre de 50 años, identificado como Teodoro Torres III y oriundo de Texas (Estados Unidos), fue acusado de contratar a un asesino para que mate a su exnovia, luego que ella no lo haya dejado ver a su hijo.

El sujeto le llegó a decir a un policía encubierto, que se hizo pasar por un sicario, que quería “arrancarle los ojos” a su expareja, Jessica Briseño.

Las autoridades manifestaron que Teodoro Torres III contactó por primera vez a un expreso, Freddy Saiz, que conoció cuando cumplieron su condena en la cárcel del condado de Bexar (Estados Unidos) para preguntarle si asesinaría a la madre de su hijo a cambio de 10,000 dólares; según informó San Antonio Express.

Los agentes también señalaron que Freddy Saiz estaba en una similar situación y entendió por lo que pasaba el hombre de 50 años.

Según la declaración jurada, Saiz llegó a aceptar lo que le propuso Torres y comenzó a gastar el dinero que recibió, pero se arrepintió y se contactó con la mujer para comunicarle sobre lo que le dijo su exnovio.

Asimismo, Saiz confesó lo que planeaba Teodoro Torres III a las autoridades policiales. Ellos permitieron que el denunciante llame a la expareja de la mujer y el hombre confirmó que la quería asesinar.

Los oficiales se hicieron pasar por sicarios y le comentaron al hombre que se iban a encargar de lo que él quería. En la reunión, Teodoro Torres III afirmó que deseaba matar a Jessica Briceño y a su nueva pareja. Además, comentó que tenían que “arrancarle los ojos”. El sujeto se encuentra detenido con una fianza de 300,000 dólares.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.