El paradero de la madre del bebé aún es desconocido.
El paradero de la madre del bebé aún es desconocido.

Hallan muerto a un bebé recién nacido con su cordón umbilical en un contenedor de basura

Un trabajador de limpieza se dio con la sorpresa al encontrar al menor y el cuerpo fue trasladado a los servicios médicos forenses.

Mundo LR
10 Dic 2019 | 10:33 h

En un contenedor de basura, un cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado por trabajadores de limpieza del municipio de Cajeme del estado de Sonora, en México.

Los empleados afirmaron que hallaron al menor de edad con el cordón umbilical completo. Uno de ellos, cuando se encontraba laborando, fue hasta un contenedor de basura y al abrir la tapa se sorprendió al encontrar el cuerpo.

PUEDES VER: Mujer taxista arranca mechón de cabello a pasajera por quejarse de la música a alto volumen [VIDEO]

Según informó La Verdad, el bebé presentó un hematoma en la región frontal y estuvo en plena formación, ya que tendría ocho meses. Las autoridades policiales y peritos de la Fiscalía llegaron hasta el lugar de los hechos y el pequeño afectado fue trasladado hasta las instalaciones de los servicios médicos forenses. En los próximos días se sabrá las causas de la muerte de la víctima.

El citado medio indicó que las autoridades del municipio de México aún no han dado un reporte, ni la procedencia del muerto. Los oficiales se encuentran investigando el caso para encontrar a la madre del agraviado.

PUEDES VER: Apuñalan a hijo de jeque para robarle su reloj Rolex tras estar caminando durante la medianoche

Mujer intentó vender a su bebé por 2,000 dólares

Asimismo, una mujer, identificada como María Domingo Pérez, fue arrestada la semana pasada por los policías, debido a que intentó vender a su bebé a otra pareja de esposos por 2,000 dólares en Estados Unidos.

María Domingo Pérez fue objeto de investigación de los agentes policiales, tras ser acusada por las autoridades de la Escuela Primaria Parker Bennet Curry, de querer vender a un niño en adopción a Pascual José Manuel y a Catarina Felipe José.

María Domingo Pérez tendrá que pagar 10,000 dólares como fianza por cometer el delito.

Un portavoz de la policía estadounidense aseguró que el bebé nació en octubre de este año y se desconoce el paradero de su padre.

Video Recomendado

Lazy loaded component