Brian David Dirassar, asesino de Bárbara Zavala.
Brian David Dirassar, asesino de Bárbara Zavala.

Joven narra los padecimientos que vivió su hermana antes de que su exnovio la asesinara

Una de las hermanas de la víctima escribió cronológicamente los hechos en redes sociales que fueron ignorados por la policía de Argentina.

Mundo LR
08 Dic 2019 | 12:58 h

Bárbara Zabala había denunciado dos veces a su expareja en la Comisaria de la Mujer de Argentina y solo pedía que algún efectivo policial la custodie, pues temía por su vida.

La víctima se había separado de Brian David Dirassar de 21 años, tras sufrir constantes agresiones y maltratos. Esto motivó a la joven a refugiarse en la casa de su hermana, pues creía que, de esta manera, Brian desistiría de acosarla.

PUEDES VER: Padrastro asesina a niño y a su expareja para que esta no lo denuncie ante la policía

Sin embargo, no fue así. “el martes 26 de noviembre, Barbi logra separarse de un enfermo psicópata, se viene a vivir a mi casa para alejarse de todo (…) Ese mismo día, le mentimos diciéndole que ella se había ido a 9 de julio, donde el asesino va a buscarla, molesto porque ella no le había avisado”, escribió la hermana en la publicación de Facebook.

Luego de ello, Bárbara realiza la primera denuncia por acoso, pues Dirassar no la dejaba tranquila e inclusive había entrado tres veces por el techo de la casa a buscarla. Según Anahí, luego de insistir un buen rato, la Comisaría de la Mujer le otorgó la custodia.

Sin embargo, esto no le importó al agresor de Bárbara, debido a que volvió a aparecer por la casa y ella tuvo que persuadirlo para que se vaya.

Publicación Facebook

El lunes 2 de diciembre, la fiscal solicita que levanten la custodia y le otorguen la medida perimetral, la cual también fue violada por Brian, ya que lo encontraron en la esquina de la casa de la hermana de Bárbara.

El día 6 del mismo mes, una amiga llama a Anahí para darle la terrible noticia, su hermana había fallecido a manos de Brian, el feminicida la atacó con un cuchillo luego de que ella regresara de una fiesta por su cumpleaños con sus amigas.

Video Recomendado