Dura condena para mujer que mató y cocinó a su nuera en complicidad con su hijo

Sentenciaron a prisión preventiva a mujer que mató a la madre de sus nietos en complicidad de su hijo en México.

40 años de cárcel por asesinar y cocinar a su nuera en México. (Foto: Twitter)
40 años de cárcel por asesinar y cocinar a su nuera en México. (Foto: Twitter)
Mundo LR

La mujer identificada como Silvia N, fue sentenciada a 40 años de prisión por cometer feminicidio en contra de su nuera. La sentenciada asesinó, cocinó y posteriormente refrigeró en ollas a su víctima.

Los restos de la nuera, fueron encontrados en estado de cocción en tinas y refrigerados en ollas, tras lo cual se inició la investigación por feminicidio. Tras ello, la Fiscalía General de Guerrero, México, comprobó que la acusada era responsable de crimen.

PUEDES VER: Hombre lanza ácido al rostro de su expareja durante discusión e intenta darse a la fuga

El feminicidio ocurrió en enero del 2018 al sur oeste de la Ciudad de México en Taxco de Alarcón, estado de Guerrero, municipio donde la víctima se desempeñaba como nutrióloga.

40 años de cárcel por asesinar y cocinar a su nuera en México. (Foto: Twitter)

Las indagaciones determinaron que la nuera de Silvia N, acudió el 13 de enero del 2018 al domicilio de la sentenciada en Callejón del “Platero”, en el Barrio de la Guadalupe, México, para recoger a sus hijos menores de edad.

La víctima se encontraba separada del hijo de Silvia N y mientras trabajaba, dejaba a sus pequeños al cuidado de la acusada. Ambos padres mantenían la guardia y custodia compartida de los menores.

PUEDES VER: Niño juega en escalera eléctrica con sus hermanos y cae del piso 20 [VIDEO]

Al llegar a recoger a sus hijos, la mujer fue agredida por su suegra y por su exesposo, quienes lograron quitarle la vida luego de asfixiarla. Después, los restos fueron encontrados en estado de cocción en tinas y refrigerados en ollas.

Finalmente, el viernes 6 de diciembre en la Audiencia de Individualización de Sanciones y de Reparación del Daño, dada por el Tribunal de Enjuiciamiento Penal, determinó que la sentenciada reciba una pena privativa de la libertad de 40 años de prisión por el delito de feminicidio. Además de una multa por reparación del daño cometido.