Lazy loaded image

TransMilenio: revisa qué estaciones fueron afectadas hoy, viernes 6 de diciembre de 2019

A causa del paro nacional en Colombia, distintos puntos del TransMilenio están restringidos. Revisa aquí el mapa completo de desvíos del SITP y los horarios en los que estarán disponibles.

Mundo LR
06 Dic 2019 | 22:21 h

TransMilenio Bogotá HOY | Las manifestaciones en Colombia generaron que el TransMilenio altere sus rutas. Por ello, el medio de transporte informó el cierre de algunas de sus estaciones afectando a miles de usuarios. Mira en la siguiente nota cuáles puedes utilizar hoy.

Muchas de las estaciones y rutas fueron afectadas por actos de vandalismo. Estas permanecen cerradas debido a que todavía garantizan las condiciones mínimas de seguridad. A través de sus cuentas oficiales, el TransMilenio sigue informando su situación.

PUEDES VER J Balvin apoya protestas en Colombia: “Pido al gobierno que los escuche”

Estaciones del TransMilenio cerradas hoy

Este viernes 6 de diciembre de 2019, las siguientes estaciones del TransMilenio permanecen cerradas:

Estación Suba

Calle 95

Troncal Décima:

Opera desde Portal 20 de Julio y se hacen retornos operativos en estación Bicentenario. Se dejan de atender estaciones: San Victorino, Las Nieves y San Diego.

Policarpa

San Bernardo

San Victorino

Troncal Caracas Sur:

Molinos (La ruta alimentadora 4-3 Molinos II tiene una parada en esa estación; sin embargo, los usuarios deben ir al paradero Consuelo y tomar el servicio troncal).

Santa Lucía

Quiroga

Restrepo

Fucha

Hospital

Troncal Caracas Centro:

Calle 19

Troncal NQS Sur:

Bosa

Troncal NQS Centro:

Av. El Dorado

U. Nacional

Eje Ambiental

PUEDES VER EE. UU. quiere evitar que protestas en Sudamérica “se conviertan en sublevaciones”

Mapa de estaciones inoperativas del TransMilenio

Rutas del TransMilenio cerradas por vandalismo.

¿En qué horario opera el TransMilenio?

El TransMilenio de Colombia opera de lunes a viernes desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario varía.

Los fines de semana el servicio de transporte colombiano inicia sus actividades desde las 5 a.m. hasta las 11 p.m. En tanto, el domingo los buses terminan su recorrido a las 10 p.m.

Rutas del SITP

Si deseas movilizarte con el servicio del TransMilenio, en la página web oficial del servicio de transporte https://www.transmilenio.gov.co/ podrás encontrar las rutas ideal para llegar a tu destino.

TransMilenio: rutas disponibles tras protestas en Colombia.

PUEDES VER Rescatan a puma bebé que buscaba a sus padres en medio de un cañaveral

Buses del Transmilenio

Troncales: buses de color rojo que operan en las vías exclusivas del TransMilenio. Conectan las estaciones y portales del sistema de transporte.

Alimentadores: son los buses verdes que conectan las zonas aledañas a los portales y estaciones intermedias.

Zonales: los buses azules realizan servicios urbanos en carriles mixtos por las principales vías de la ciudad y conectan los principales paraderos.

Complementarios: las unidades de color naranja brindan servicio de acceso a las troncales, portales y estaciones.

Especiales: los vehículos vinotintos operan desde y hacia las zonas periféricas de la ciudad, donde el sistema de transporte actual no tiene cobertura.

Video Recomendado