Evacuan base aérea de Estados Unidos por amenaza de bomba

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Dic 2019 | 21:11 h
En el lugar se encuentran agentes de eliminación de explosivos. Foto: referencial
En el lugar se encuentran agentes de eliminación de explosivos. Foto: referencial

La alarma se presentó en la Base Patrick de la Fuerza Áerea, La zona tuvo que ser evacuada por seguridad.

Una amenaza de bomba obligó a evacuar la base Patrick de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, informaron desde la cuenta oficial del lugar.

En el lugar se encuentran las Fuerzas de Seguridad, EOD y el Departamento de Bomberos para investigar el hecho.

PUEDES VER: Cuatro muertos en Pensacola: autor del tiroteo era estudiante de la fuerza aérea saudí

“Se ha informado de una amenaza de bomba en la Base Patrick de la Fuerza Aérea, Florida. El área fue evacuada por seguridad. Las Fuerzas de Seguridad, EOD y el Departamento de Bomberos están actualmente en el lugar investigando el suceso”, publicó la base en Twitter.

Cuatro muertos en la base de Pensacola

Cuatro personas fueron asesinadas y varias han sido hospitalizadas este viernes luego de un tiroteo registrado en la estación aérea naval de la ciudad de Pensacola, estado de Florida, una base naval de Estados Unidos.

La Marina de Estados Unidos confirmó el hecho en su cuenta verificada de Twitter e informó que el “tirador activo” ya fue abatido. Se trata de un ciudadano de Arabia Saudita, estudiante de la fuerza aérea de ese país.

El tiroteo comenzó cerca de las 06H30 locales (12H30 GMT) en la base militar de la ciudad playera de Pensacola, de unos 53 000 habitantes, informó el comisario del condado de Escambia, David Morgan. Uno de sus oficiales mató al atacante, que portaba un arma corta.

Video Recomendado

Lazy loaded component