El hombre disparó contra los acosadores al poco tiempo de haber tenido una discusión con ellos. Fuente: foto referencial.
El hombre disparó contra los acosadores al poco tiempo de haber tenido una discusión con ellos. Fuente: foto referencial.

Hombre asesina a balazos a dos sujetos que acosaban a su pareja

La joven había recibido comentarios inapropiados de dos personas que se encontraban bebiendo en la calle.

Mundo LR
03 Dic 2019 | 15:11 h

Un hombre asesinó a balazos a otros dos sujetos luego que estos acosaran a su novia. El hecho se registró en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México.

En horas de la madrugada del sábado 30 de noviembre, un grupo de hombres se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Pueblo de San Miguel Xicalco.

PUEDES VER Arrestan a hombre que asesinó a una pareja mientras dormía y abusó del cadáver de la madre

Según lo relatado por vecinos de la zona al diario El Gráfico, eran cerca de las cuatro de la mañana locales cuando una joven y su novio pasaron caminando por la calle en la que se encontraba el mencionado grupo de personas.

En eso, dos de los bebedores, identificados como Luis y Mario, lanzaron comentarios vulgares hacia la muchacha, lo que causó la molestia de su pareja, quien entabló una discusión con ellos. Poco tiempo después, la mujer y su novio se retiraron de allí, conforme detalla El Universal de México.

PUEDES VER Mujer asesina a su novio de 30 puñaladas luego de una fuerte discusión

Pasados algunos minutos de este altercado, la pareja regresó al lugar a bordo de un auto Volkswagen de color negro. El hombre bajó de su carro y, una vez se puso enfrente de los dos acosadores, desenfundó un arma de fuego y les disparó. Luego, el asesino regresó a su vehículo, donde lo esperaba la muchacha, y ambos huyeron del sitio.

Una de las víctimas, Luis Donicio, de 35 años de edad, falleció de forma instantánea al recibir dos balazos en la cabeza. El otro sujeto, Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30 años, fue trasladado al hospital Gea González, donde murió más tarde.

Video Recomendado

Lazy loaded component