El señor sufrió a tal punto que no quería levantarse de su cama.
El señor sufrió a tal punto que no quería levantarse de su cama.

Anciano perdió a su esposa y ahora va a una escuela para almorzar y no sentirse solo

Las autoridades del centro educativo se comunicaron con el señor de 86 años, debido a que padecía de depresión por el fallecimiento de su pareja.

Mundo LR
02 Dic 2019 | 17:51 h

Un anciano de Inglaterra, identificado como Cyril Aggett de 86 años, sufría porque su esposa Shirley murió hace seis años. Eso permitió que se sienta solo y extrañe a su pareja por lo que estuvo deprimido por bastante tiempo.

Pero, el hombre recibió la ayuda de un centro educativo y ahora almuerza en el comedor para que no se pueda sentir solo, ya que a su alrededor están los alumnos.

PUEDES VER: Hallan ballena varada y expertos encuentran 100 kilos de basura en su estómago [FOTOS]

Aggett vive en frente del colegio Coombe Dean en Playmouth (Inglaterra) y, antes de la muerte de Shirley, ambos esposos iban al comedor a almorzar; porque la comida era de su agrado, el precio era módico y no cocinaban.

Tras el fallecimiento, el anciano se deprimió a tal punto que no podía salir de su casa por un mes. Además, señaló que estuvo tan triste que ni quería levantarse de su cama. Al enterarse de este caso, las autoridades de la escuela llamaron a Cyril Aggett para que vuelva a comer junto a los escolares.

El anciano manifestó para Plymouth Herald cómo se sintió cuando volvió al comedor: “Recibí una taza de té, mi almuerzo y un buen servicio. Todos me hablaron, el personal es brillante e incluso recordé cuando mi esposa estaba enferma y la invitaban a cenar”.

PUEDES VER: Obrero arreglaba una pared y encuentra un ‘misterioso’ mensaje escrito hace 112 años [VIDEO]

Ahora el señor almuerza cuatro veces a la semana en la escuela y asegura que se siente feliz, debido a que suele conversar con los jóvenes y eso, indica, lo anima.

Debido a que falta poco para la Navidad, el hombre bromeó e indicó para el citado medio que los escolares no deberían irse de vacaciones.

Video Recomendado