Hombre asesinó a su expareja y dejó heridas a otras tres personas

Hombre asesinó a machetazos a su ex pareja. Foto: Internet

Dos de las otras víctimas se encuentran internadas en un hospital en Argentina. Las autoridades siguen con las investigaciones para atrapar al culpable.

Mundo LR
30 Nov 2019 | 16:06 h

Un sujeto mató a su expareja a machetazos e hirió a otras tres personas que se encontraban cerca de la mujer. Entre las que se encuentran la madre y hermana de la víctima. En el terrible asesinato se registró en una localidad al sur de la provincia de Tucumán, en Argentina.

El cadáver fue identificado como Mercedes de Carmen Brandán, de 40 años, quien falleció este viernes tras ser agredida por su expareja con un machete. El atacante tiene como nombre Antonio Pereyra, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

PUEDES VER Hombre muere por rara infección tras ser lamido por su perro

De acuerdo a los reportes de la policía, el grave incidente ocurrió el viernes por la noche en la comunidad de El Rodeito, ubicada en la localidad de Los Sarmientos. Un hombre sin reparo alguno asesinó a su expareja con un machete.

Según las indagaciones se pudo reconstruir algunos momentos de la fatídica noche. Pereyra entró a la vivienda de la mujer, la atacó con un machete provocándole lesiones mortales en diversas partes del cuerpo y luego escapó de la escena.

En el momento del ataque había tres personas cerca de la víctima, entre ellas su madre y su hermana, intentaron esquivar la agresión, pero igual resultaron heridas. Por tal motivo fueron llevadas a distintos centros de salud de la zona.

PUEDES VER Fue expulsado de su casa y en venganza golpeó a su exnovia y destrozó su auto a patadas [VIDEO]

Por el momento, dos de las personas que estaban en la escena del crimen permanecen internadas en el Hospital de Los Sarmientos y la otra persona que salió herida por el ataque fue llevada al hospital de Aguilares.

El personal de la policía de la zona II de la Unidad Regional Sur de la provincia de Córdova, en Argentina, prosiguen con el operativo para dar con la ubicación del asesino, quien todavía se encuentra prófugo de la ley.

Video Recomendado

Lazy loaded component