Lazy loaded image

Un hombre aterrorizado por el crimen construyó un chaleco de malla para protegerse

“Los crímenes de arma blanca se están saliendo de control. No hay policía por aquí y cuando esta llega ya es demasiado tarde. Así que me protejo antes de que algo pase”, indicó.

Mundo LR
26 Nov 2019 | 22:23 h

Un hombre de Londres (Reino Unido) se ha hecho un chaleco a prueba de puñaladas ante la ola de crímenes con arma blanca cometidos en ese país.

Claudio vive en West Ealing, muy cerca de la estación de tren del mismo nombre donde una persona murió luego de ser apuñalada, siendo una de las siete víctimas de ataques de ese tipo en la capital británica durante un periodo de 24 horas.

PUEDES VER Hombre fallece luego de ser apuñalado tras discutir en la calle [VIDEO]

En una entrevista con LBC, el joven de 26 años mostró el chaleco de cota de malla que el mismo fabricó y que se pone cada vez que sale a las calles.

“Los crímenes de arma blanca se están saliendo de control. No hay policía por aquí y cuando esta llega ya es demasiado tarde. Así que me protejo antes de que algo pase”, señaló.

La prenda cubre el torso, pero no los brazos de Claudio. Él explica que esto se debe a que ha priorizado la protección de sus órganos, pues cree que puede sobrevivir con un corte en el brazo.

PUEDES VER Adolescente logra rescatar a menor de 9 años que había sido raptada por un pedófilo

“Lo llevo puesto (el chaleco) todos los días porque hay apuñalamientos en Londres todos los días (…) Pueden afectar a cualquiera sin importar la edad, género, antecedentes. (…) Así que yo mismo me protejo y desearía que todos tuvieran uno como éste. Estoy asustado, muy asustado”, indicó.

Solo en Londres, 23 jóvenes menores de 20 años han perdido la vida en un ataque con arma blanca en lo que va del año, lo que supera el récord anterior de 22 víctimas fatales en el 2008.

Video Recomendado

Lazy loaded component