Autoridades arrestan a trabajadora de McDonald’s por manipular la comida de un policía

Tatyana Hargrove decidió cobrar venganza alterando los alimentos destinados a los agentes de Bakersfield, Estados Unidos.

La mujer demandó a los efectivos por violencia durante un arresto en el 2017. Al perder el juicio, Tatyana Hargrove decidió cobrar venganza alterando los alimentos destinados a los agentes de Bakersfield, Estados Unidos.

Mundo LR
18 Nov 2019 | 20:09 h

Las autoridades detuvieron a una empleada de la cadena de comida rápida McDonald’s con sede en Bakersfield, California (Estados Unidos), tras ser acusada del delito grave manipulación de alimentos, informó la cadena ABC.

Tatyana Hargrove, de 21 años, fue atrapada por sus supervisores el pasado martes cuando preparaba los alimentos para un oficial de la Policía.

PUEDES VER Trabajadora de Popeyes cocina hamburguesas sobre un tacho de basura [VIDEO]

Durante las investigaciones, se dio a conocer que, en el 2017, la trabajadora demandó a la ciudad de Bakersfield por fuerza excesiva y violación a sus derechos civiles durante un arresto al ser confundida con un sospechoso por parte de los efectivos policiales.

Tatyana Hargrove contó que fue golpeada y atacada maliciosamente cuando montaba su bicicleta a casa. Los agentes del orden nunca le informaron las razones de su intervención.

En octubre, el tribunal del distrito falló a favor de los oficiales que la arrestaron alegando que actuaron de forma excesiva porque Hargrove desobedeció las ordenes y fue combativa.

PUEDES VER Despiden a empleado de Popeyes por dejar que su hijo manipule un pollo crudo [VIDEO]

Al perder el juicio Tatyana Hargrove decidió cobrar venganza manipulando los alimentos que eran destinados a los miembros de la seguridad, dijo el Departamento de Policía de Bakersfield.

La gerencia de McDonald’s tras revisar los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento descubrió que su empleada manipuló intencionalmente alimentos que se le sirvieron a un agente de la ley, según la Oficina del Sheriff del Condado de Kern.

Hargrove deberá responder antes los tribunales por el delito de adulteración de alimentos. “Quiero asegurar a nuestros clientes y a las fuerzas del orden público que el comportamiento exhibido por la persona involucrada en este incidente no representa mis valores ni los de mi negocio de McDonald’s. Cuando nos enteramos de este inquietante incidente, notificamos rápidamente a las autoridades”, manifestó el propietario del local, Jim Abbate.

Video Recomendado

Lazy loaded component