EN VIVO la pelea de 'Canelo' vs. Munguía
Mundo

Hombre dispara a sangre fría a su expareja en panadería y se da a la fuga [VIDEO]

Alfredo Falcón intentó justificar su terrible accionar ante la policía alegando que lo hizo porque no aguantó verla con otra pareja.

Hombre dispara a sangre fría a su expareja en panadería y se da a la fuga [VIDEO]
Hombre dispara a sangre fría a su expareja en panadería y se da a la fuga [VIDEO]

Un hombre, con pistola en mano, persiguió a su expareja hasta llegar a una panadería de la ciudad de Ingeniero Budge de Buenos Aires (Argentina). El sujeto, Alfredo Falcón, le disparó en el estómago y fugó del local, mientras que la mujer fue llevada a emergencias.

El estado de salud de la agraviada, identificada como María Teresa Acosta, se encuentra en reserva y los médicos están intentando salvarle la vida. Cuando el agresor escapó de la panadería, llegó a amenazar a uno de los vecinos que intentó detenerlo.

“Existe la preocupación por la familia de esta chica. El video dice mucho. Nos dimos cuenta de algo que estaba pasando afuera y cuando entró ella, nos percatamos que estaba buscando refugio. La mujer sólo decía: ‘Vos estás loco’; y buscaba la otra puerta para salir. Ahí es cuando él la arrincona y le pega el tiro. Todavía no me puedo quitar de la cabeza el sonido de la explosión del disparo”, expresó el dueño de la panadería a TN.

Incluso, el empresario contó que luego del ataque, su hermana la llevó hasta un centro de salud. “Ella estaba consciente en el momento del disparo, pero le empezó a bajar la presión, así que mi hermana la llevó al hospital. No conocemos a la víctima, pero sí era una cliente frecuente y solo teníamos un trato comercial. Luego, vino el marido a preguntarme por ella”, añadió.

Según las primeras investigaciones policiales, el agresor le reclamó a la agraviada por volver a tener una nueva pareja. El atacante aún se encuentra prófugo y la pesquisa quedó a cargo del fiscal Javier Zamora. Cabe señalar que Falcón y Acosta tuvieron una relación y, según TN, terminaron hace dos años.