Casi tres meses antes de este episodio de acoso, el hombre ya había recibido un castigo por hostigar a una muchacha que trabajaba en una gasolinera. Foto: difusión.
Casi tres meses antes de este episodio de acoso, el hombre ya había recibido un castigo por hostigar a una muchacha que trabajaba en una gasolinera. Foto: difusión.

Se metió en casa de una mujer para besarla mientras dormía: el acosador solo recibió ochos de cárcel

Ian Essom, de 41 años, ya tenía una condena por otro episodio de acoso. Al entrar a la vivienda, el hombre se le acercó y comenzó a besarla mientras ella intentaba poner resistencia.

Redactor Atom
16 Nov 2019 | 22:44 h

Un hombre de Northampton (Inglaterra) fue sentenciado a solo ocho años de cárcel luego de haberse metido a la casa de una mujer para besarla mientras dormía.

El 18 de noviembre de 2018, Ian Essom, de 41 años, ingresó a una casa en Olney alrededor de la una de la madrugada. Allí encontró a su víctima durmiendo en la cama. Él se acercó y comenzó a besarla, reteniéndola cuando ella intentaba oponer resistencia. Luego de ello, el hombre se retiró.

PUEDES VER Trabajadora de Popeyes preparaba hamburguesas sobre basura: fue captada ‘en su labor’ [VIDEO]

En un juicio de un día de duración realizado el 1 de mayo de este año, un jurado halló al acosador culpable de intrusión con intento de cometer un delito sexual. La condena que se le dictó por este delito fue de ocho años de cárcel, la cual comenzó este sábado. Además, el sujeto fue colocado de por vida en el registro de delincuentes sexuales.

Casi tres meses antes de este episodio de acoso, el hombre ya había recibido un castigo por hostigar a una muchacha que trabajaba en una gasolinera, a la cual miraba fijamente a través de una ventana en repetidas ocasiones. Ella se sintió tan perturbada que presionó la alarma de pánico, tras lo cual el sujeto fue arrestado.

Essom asustaba tanto a su víctima que ella tuvo que dejar su trabajo en la estación de servicio y se encerró en su propia casa. Ella se volvió paranoica y estaba en constante temor de dónde podría estar él en un momento dado”, explicó el detective Terry Rush a Daily Mail.

A causa de ese incidente, el acosador recibió doce semanas de prisión suspendida y una orden de restricción por dos años.

Video Recomendado