El hecho ocurrió en el jardín de infancia HB Lawrence, en el estado de Massachusetts. Foto: difusión
El hecho ocurrió en el jardín de infancia HB Lawrence, en el estado de Massachusetts. Foto: difusión

Niño, de 5 años, llevó heroína de su padre a la escuela: dijo que lo convirtió en ‘superhéroe’

Autoridades allanaron la vivienda del pequeño y encontraron a su padre con más de un centenar de bolsas con el logo del Hombre Araña.

Mundo LR
17 Nov 2019 | 17:01 h

En un jardín de infancia ubicado en Estados Unidos ocurrió algo sin precedentes. Un niño, de cinco años, llevó una bolsita de heroína estampada de ‘superhéroe’, diciéndole a los maestros que lo convirtió en el “Hombre araña”.

El hecho ocurrió en el jardín de infancia HB Lawrence en Holyoke - Massachusetts, luego de mostrar un envoltorio con un sello de Marvel, el jueves pasado.

PUEDES VER Mujer le mordió el miembro viril a su novio por celos

El informe detalló que después que el niño confesó de haber probado lo que contenía la bolsa, fue llevado al centro médico de Baystate en Springfield.

Un teniente de la policía confesó que él y sus compañeros estaban muy impresionados por el caso porque no es común lidiar con ese tipo de situaciones en el ejercicio.

El padre del pequeño, identificado como Benny García (29), fue arrestado después de que los agentes lo encontraron durmiendo en la cama, encima de muchas bolsas con el mismo polvo blanco, según medios estadounidenses.

Padre del menor gue enncarcelado por las autoridades en Estados Unidos. Foto: New York Post.

PUEDES VER “Prefería un hijo muerto que uno gay”: padre disparó a quemarropa contra su pequeño

Fiscales en EE. UU detallaron que en el lugar se hallaron 170 bolsas de heroína, estampadas con ‘Spider-Man’, que el niño llevó al colegio, además de bolsas Ziploc con cocaína.

García se declaró inocente de los cargos de posesión de drogas y el peligro imprudente de un niño, según el informe. El juez William Rota, ordenó que lo retuvieran hasta una audiencia de peligrosidad programada para el 20 de noviembre.

Trascendió que el niño y su hermano fueron trasladados a un lugar que está dirigido por el Departamento de Niños y Familiares, luego ser capturado el padre.

Video Recomendado