Los detectives aún no han confirmado cuál miembro de la familia fue quien perpetuó el tiroteo.

Tres niños y dos adultos muertos por tiroteo en vivienda de California

El responsable del crimen sería un miembro de la familia, informaron fuentes policiales. Un menor se encuentra hospitalizado por las heridas de bala.

Mundo LR
16 Nov 2019 | 16:29 h

Cinco víctimas morales, tres niños y dos adultos, fue el saldo que dejó un tiroteo producido la mañana del sábado 16 de noviembre en California, Estados Unidos. Otro menor resultó herido y fue trasladado de urgencia a un hospital.

El principal sospechoso de perpetuar el tiroteo se encontraría entre los fallecidos, señaló el teniente Marr Dobbs de la Policía Departamental de esa localidad al San Diego Union Tribune.

PUEDES VER Estudiante de 19 años mata a compañero, hiere a tres y se suicida en tiroteo

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:52 a.m. cuando la Policía recibió una llamada que reportó haber escuchado una discusión y sonidos similares a los disparos de una pistola de clavos en un domicilio en la ciudad de San Diego, California.

Los agentes se movilizaron hasta la vivienda e ingresaron por la puerta trasera, al no recibir respuesta. En el hogar encontraron a un menor en el suelo cubierto de sangre y varias personas con heridas de bala.

Un hombre de 31 años, una mujer de 29 y un niño de 3 fueron encontraron muertos en el lugar. Dos menores de 5 y 9 años fallecieron durante su traslado a un hospital. Un cuarto niño de 11 años se encuentra internado y fue operado en la mañana.

PUEDES VER Tiroteo en Estados Unidos: escolar atacó el día de su cumpleaños y se encuentra en estado crítico

Según el citado medio, los detectives aún no han confirmado cuál miembro de la familia fue quien perpetuó el tiroteo, debido a que la investigación aún se encuentra en curso.

Asimismo, no se ha determinado si el autor del crimen murió por una herida autoinfligida. Trascendió que dentro de la vivienda se encontró un arma.

Video Recomendado