Un familiar de la niña indicó que mantenía una relación consentida con el hombre.
Un familiar de la niña indicó que mantenía una relación consentida con el hombre.

Mujer descubrió a su novio abusando de una niña y terminó golpeando a la menor

"La relación es consentida por la chica y también por la madre”, manifestó un familiar de la muchacha.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 9:49 h

Un sujeto fue descubierto por su pareja de 29 años al estar violando a una menor de 12 en la ciudad de Los Juríes, Santiago del Estero, en Argentina. Al ver este hecho, la mujer golpeó a la niña.

Según información de El Liberal, el sujeto se aprovechó de la chica de 12 años. La fiscal que investiga el caso, Cecilia Rimini, indicó que denunciará al hombre por abusar sexualmente de la menor de edad. Además, condenará el ataque que hizo la mujer a la muchacha.

PUEDES VER: Niño viajaba en moto, lo golpearon con ladrillos y murió luego de tres días

La mamá de la joven realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 48 de Los Juríes (Argentina) por el golpe que recibió su hija. Pero no dijo nada por la violación que sufrió por parte del sujeto. Según contó la mujer de 25 años, encontró a su pareja con la niña en la cama.

Según el Código Penal de la Nación Argentina, el tener relaciones sexuales con una persona menor de 13 años es considerado un abuso sexual.

Cecilia Rimini no descartó que participen los técnicos de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf).

PUEDES VER: Juez ofrece $ 150,000 a víctima de violación a cambio de reducir la condena de su abusador

El cuerpo de la menor fue evaluado por los expertos de la Unidad Fiscal de la ciudad de Añatuya (Argentina) y se determinó que fue violada, según indicó Nuevo Diario.

La niña recibió atención psicológica y supuestamente tendría una relación con el muchacho. Un familiar de la menor indicó para Nuevo Diario que “todo es mentira. Ella no vive en la calle ni hubo abuso. La relación es consentida por la chica y también por la madre”.

Video Recomendado