El candidato Carlos Mesa es el segundo favorito para la presidencia de Bolivia con 27 %. Foto: difusión

Carlos Mesa alerta que turba enfurecida quiere destruir su casa y pide ayuda

“Ahora sí, guerra civil”, pregona un grupo de enfurecidas personas, quienes presuntamente se dirigen hacia el domicilio de Mesa. El excandidato presidencial pidió el apoyo de la Policía Nacional de Bolivia.

Mundo LR
11 Nov 2019 | 16:39 h

El caos en Bolivia continúa. Carlos Mesa, opositor al partido de Evo Morales, denunció que una turba violenta se está acercando a su domicilio para destruirlo.

Dicho anuncio lo hizo a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, donde también solicitó respaldo de la Policía Nacional para “evitar esa locura".

PUEDES VER: Destrozan la casa de Evo Morales después que renunció a la presidencia de Bolivia [VIDEO]

“Muchas personas me alertan indicando que una turba violenta se dirige a mi domicilio para destruirlo. Solicito a la Policía Nacional que evite esa locura”, escribió.

Publicación de Carlos Mesa en Twitter.

Cabe mencionar que tras la renuncia de Evo Morales, Carlos Mesa celebró y aplaudió la decisión.

"A Bolivia, a su pueblo, a los jóvenes, al heroísmo de la resistencia pacífica. Nunca olvidaré este día único. El fin de la tiranía. Agradecido como boliviano por esta lección histórica. ¡Viva Bolivia!”, escribió el líder en redes sociales.

Por otro lado, el expresidente acusó a Mesa de estar detrás de los violentos accionares en las protestas. Morales fue víctima de una violenta saqueada a su vivienda, al igual que varios políticos afines a él.

Lazy loaded component

Evo Morales acepta asilo ofrecido México

Evo Morales aceptó la oferta de asilo ofrecida por México, explicó este lunes el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

“Les informo que hace unos momentos recibí una llamada del presidente Evo Morales mediante la cual ha respondido a nuestra invitación y solicitó verbalmente y formalmente el asilo en nuestro país”, informó el canciller en rueda de prensa.

PUEDES VER: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia a la presidencia en Bolivia

Como se recuerda, Morales dimitió este domingo 10 de noviembre tras la presión social por las manifestaciones en contra de su reelección en Bolivia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component