Asesinan a balazos a Juan Carlos Molina, diputado mexicano dentro de su rancho

El político mexicano denunció anteriormente la inseguridad que se vivía en el estado de Veracruz. Foto: Difusión

El diputado del PRI fue emboscado y falleció producto de los impactos de bala en su cuerpo. Autoridades iniciaron un operativo para capturar a los responsables del ataque.

Mundo LR
12 Nov 2019 | 9:24 h

El diputado priista Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado el último sábado 9 de noviembre cerca de su rancho, en la localidad de Medellín de Bravo, en México. El hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Las heridas de bala provocaron el deceso del político, quien fue atacado alrededor del mediodía dentro de su propiedad. Sus familiares también comunicaron la muerte de Molina Palacios.

PUEDES VER Balacera entre narcotraficantes de ‘El Mencho’ y ‘El Marro’ dejan 25 muertos [FOTOS]

Medios locales informaron que vecinos de la zona fueron quienes dieron la alerta de lo ocurrido tras escuchar los disparos. La policía municipal se trasladó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que ha iniciado un operativo para ubicar a los responsables del asesinato y que viene trabajando en conjunto con la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Federales.

El asesinato de Juan Carlos Molina Palacios generó la reacción de distintas personalidades políticas mexicanas quienes se pronunciaron sobre el terrible hecho.

PUEDES VER México: Tiroteo entre policías deja a tres muertos

"Condenamos el muy lamentable y cobarde atentado contra del diputado Juan Carlos Molina Palacios. El operativo para dar con los responsables de este homicido, sigue su marcha. En él participan tanto fuerzas federales como las fuerzas del estado. Esperaremos las investigaciones preeliminares que lleve a cabo la Fiscalía Federal del Estado y seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas” sostuvo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcia.

Lazy loaded component

Trascendió que el diputado asesinado anteriormente había solicitado al Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutierrez, comparecencia debido a la inseguridad que sufría el estado. También acusó a varios funcionarios de otros partidos políticos de no atender este tema.

¿Quién era Juan Carlos Molina?

Molina era líder de las comunidades agrarias en Veracruz y era reconocido por ser un gran productor ganadero en el Estado. Además que recibió premios por parte de la Presidencia de la República.

Video Recomendado

Lazy loaded component