El sujeto cometió el crimen el 3 de mayo del 2019.
El sujeto cometió el crimen el 3 de mayo del 2019.

Asesinó a su novia luego de que ella decidiera acabar la relación

El muchacho cometió el crimen el 3 de mayo de este año cuando tenía 17 años.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 13:49 h

Un joven apuñaló 13 veces a su exnovia, identificada con las iniciales E. G., en su casa en Calne, Wiltshire (Inglaterra). Esto permitió que el asesino, identificado como Thomas Griffiths, sea condenado a cadena perpetua.

El padre de la víctima descubrió el cuerpo luego de cuatro horas del asesinato. La policía de Wiltshire (Inglaterra) arrestó a Thomas Griffiths, que en ese entonces tenía 17 años, y se le declaró culpable del homicidio en una audiencia.

PUEDES VER: Adolescente apuñala a otra porque comenzó a salir con su expareja [VIDEO]

En un primer momento, el adolescente negó haber visto a su exnovia ese día, pero el juez determinó que ambos se conocían desde un buen tiempo y tenían una relación desde enero del 2019.

A través de un mensaje, que les envió a sus amigos, la chica dio a conocer que se había separado del joven. Él no habría tomado bien esta decisión e incluso la muchacha afirmó que se sintió intimidada.

En el día del asesinato, Griffiths indicó que no tenía intención de ir a la escuela ese día y llegó hasta la casa de la joven. El juez manifestó que en el cuerpo de la agraviada hubo 13 heridas infligidas por el cuello. “El cuchillo que se usó para matar a la víctima fue uno que tomó de la cocina familiar”, añadió.

El muchacho intentó limpiar la sangre con las telas de la casa y las escondió en un bosque. Luego del homicidio, el joven le dijo a un vecino que se había hecho daño a sí mismo y le pidió que lo lleve a la escuela para que su madre lo pueda recoger.

El padre de la agraviada aún recuerda ese momento que encontró a su hija muerta. “La imagen de ella tendida en el suelo me ha perseguido desde esa tarde”, puntualizó.

PUEDES VER: Niño de 2 años muere atropellado por su madre cuando realizaba prueba de manejo

Asesinó a su esposa, pero él afirma que estuvo sonámbulo

Un sujeto, identificado como Raymond Lazarine de 67 años, admitió haber matado a su esposa, pero indicó que lo hizo porque estaba dormido. El asesinato ocurrió en Houston, Texas, Estados Unidos, en el 2013.

La víctima, Deborah Lazarine, recibió seis disparos por parte de su esposo. Él alegó que se encontraba sonámbulo y como prueba de ello, es que llamó a su hijo para contarle que tuvo un sueño donde asesinó a su esposa.

Hombre asesino de Estados Unidos

Video Recomendado