Estados Unidos.
Estados Unidos.

Niño entrega parte de su dinero a su maestra ‘porque no se les paga bien por lo que hacen'

Parker Williams de 9 años de edad escribió una nota y junto a ello 15 dólares: “Es mi propio dinero”, dijo el niño. Al saber la historia, su padre la narró a través de las redes sociales.

La República
07 Nov 2019 | 19:55 h

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando un niño de tercer grado, específicamente del estado de Florida, le entregó parte de su dinero a su maestra, ya que "a los profesores no les pagan lo suficiente por su trabajo”.

El menor de edad, de nombre Parker Williams, colocó 15 dólares en una bolsa de plástico junto a una hoja de papel que tenía un mensaje.

PUEDE VER Hombre rescata a perro enjaulado que flotaba en lago helado y así luce ahora [VIDEO]

“Estimada señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, excepto por este regalo. Es mi propio dinero”, escribió Parker de 9 años edad.

El niño le entregó una carta junto al dinero. Foto: Jen Williams.

La maestra, Mary Hall Chambers, de la primaria Gorrie se sorprendió al ver el regalo de un niño tan pequeño: “Dios mío, esto es lo más bonito que he visto en mi vida”.

Chambers decidió regresarle el dinero acompañado de un mensaje: “Parker, esto es tan dulce y es un gesto tan amable que no puedo aceptar tu dinero. Tener estudiantes como tú son la razón por la que enseño”.

Sin embargo, la maestra optó por devolverle el dinero al niño, dándole las gracias. Foto: Jen Williams.

Al llegar a casa, la madre del niño, Jen Williams, revisó su bolso y al encontrar junto al dinero sus ojos se llenaron de lágrimas.

Williams dijo al medio ABC News que su hijo era como una esponja y que probablemente haya escuchado que los salarios de los maestros son los más bajos.

“Mi esposo y yo siempre les hemos enseñado a nuestros hijos de ir hacia adelante, entendiendo que si uno es bendecido con recursos una de las mejores cosas que se puede hacer es compartirlos” dijo Williams al canal KABC.

Luego de lo sucedido, el padre de Parker Williams narró la historia a través de las redes sociales y resaltó que sería bueno que los maestros tengan un salario adecuado debido a la entrega y dedicación con sus alumnos. Desde ese entonces la historia se volvió viral.

Video Recomendado