Las huellas digitales dejadas sobre una mesa ayudarían a la Policía de Estados Unidos ubicar a los atracadores.

Roban un local e intentan escapar por el techo: se tropiezan y sufren aparatosa caída [VIDEO]

Las huellas digitales dejadas por la mujer sobre una mesa ayudarían a la Policía de Estados Unidos ubicar a los atracadores que se llevaron dinero y finos vinos.

Mundo LR
08 Nov 2019 | 12:07 h

Una pareja de ladrones en Estados Unidos no pensó que el robo al que consideraban ‘perfecto’ terminaría con una fuerte caída ante la torpeza de una de sus cómplices. Una cámara de vigilancia del restaurante en Ojai, California, registró el pasado 31 de octubre, el momento en que unos delincuentes ingresaron a un local para cometer un atraco.

En las imágenes se ve a ambos jóvenes muy preparados, con los implementos necesarios como máscaras, capuchas, y gorros, para llevar a cabo su cometido y evitar ser identificados. Incluso, tenían un maletín en el que se llevarían todo lo robado.

PUEDES VER: Escalera eléctrica se ‘traga’ la pierna de un hombre en un centro comercial [VIDEO]

Ambos lograron ingresar al establecimiento y con linterna en mano comienzan a buscar el dinero que se encuentra en las cajas registradoras. Luego, de apropiarse de todos los objetos de valor deciden escapar del lugar. En el instante en que la joven pretende escalar por medio una soga para salir por el techo, termina estrellándose contra una mesa de metal que se encontraba en la cocina del restaurante. En el video, la mujer aparece visiblemente adolorida por la fuerte caída.

Según información policial, durante el desplome, la joven de aproximadamente 18 años se apoyó contra la mesa. En un descuido y ante el intenso dolor, dejó sus huellas digitales sobre la pata de la mesa, lo que podría ayudar a los efectivos a identificar a los ladrones.

PUEDES VER: “Dame el dinero o te apuñalo”: hombre robaba ancianas en la calle [VIDEO]

El hombre de 25 años, lejos de ayudarla a pararse continuó concentrado en el robo. Luego de perpetrar su atraco, ambos escaparon por la puerta trasera del local llevándose gran cantidad de dinero y varias botellas de vino, informó la Policía del condado de Ventura.

Video Recomendado