Menores fueron abusadas en España

Condenan a hombre que abusó de su hija de cinco años mientras su madre dormía

La menor confesó ante la cámara Gesell la forma en que su padre se aprovechaba de ella mientras su mamá estaba durmiendo y no podía escucharla.

Mundo LR
07 Nov 2019 | 10:47 h

La Justicia de Argentina condenó a prisión a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija de cinco años en la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

El hombre se aprovechaba de que su pareja y madre de la niña dormía para cometer el atroz crimen, según información recopilada por el diario Crónica.

PUEDES VER Inventó que fue violado para encubrir su infidelidad: “Me pusieron droga en la leche”

El Tribunal de La Banda, en la localidad de Santiago del Estero, le dio una sentencia de 9 años de cárcel por el delito de abuso sexual.

Su nombre no fue revelado por los medios de Argentina para proteger la identidad de la víctima de solo cinco años.

La fiscal Alicia Falcione, presentó numerosas pruebas, incluida la confesión de la menor en la Cámara Gesell, donde dice que su padre le practicó sexo oral en horas de la noche cuando su madre dormía.

Durante el juicio, el imputado dijo que no recordaba nada porque en ese momento se encontraba alcoholizado. Además, pidió perdón y aseguró que “Dios ya lo había hecho”.

PUEDES VER Hombre lleva a reparar su celular y descubren que era un pedófilo

Según el diario Crónica de Argentina, el hombre que se desempañaba como panadero en la localidad de Santiago del Estero fue trasladado al Penal de Varones en la zona para que pase los nueve años que se decretó como condena.

Luego de conocerse el caso, cintos de personas en las redes sociales condenaron el terrible abuso sexual que vivió la niña y pidieron a las autoridades a que no dejen sola a la víctima.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component