El pedófilo ya condenado brindó una entrevista televisiva y contó los supuestos motivos para abusar de sus hijo. Captura de video: ABC4
El pedófilo ya condenado brindó una entrevista televisiva y contó los supuestos motivos para abusar de sus hijo. Captura de video: ABC4

“Solo quería educarlos sexualmente”: la escalofriante confesión de un pedófilo que abusó de sus hijos

En una entrevista televisiva, el agresor cuenta cómo se terminó involucrando en lo que el llama ‘educación sexual’. Además de sus hijos, abusó de otros 21 jóvenes en su vecindario.

Mundo LR
05 Nov 2019 | 10:27 h

Un pedófilo del estado de Utah (EE. UU.) fue entrevistado por la cadena ABC4, donde relató los supuestos motivos que lo llevaron a abusar sexualmente de sus hijos. Según el criminal, los estaba educando sexualmente.

“Quería que mis hijos fueran educados, pero era difícil distinguir entre mantenerlo en un nivel educativo y no involucrarse en la parte sexual, porque como dije, fue agradable”, declaró.

El pederasta intentó explicar por qué terminó sometiendo a sus hijos a tales atrocidades. “Encuentro a los niños pequeños hermosos dulces e inocentes y pude ver cómo eso se considera desagradable”.

PUEDES VER Violó a tres niñas haciéndolas jugar “a la mamá y al papá” y lo atraparon gracias a Facebook

“Está bien, lo arruiné por ser un buen padre. Pero mis intenciones siempre fueron buenas”, añadió el abusador cuyo nombre no ha sido revelado para proteger la identidad de sus hijos, así como de los otros 21 jóvenes de su vecindario que también fueron abusados por él.

Sus delitos incluyen relaciones sexuales abusivas y sodomía con los menores, informó Metro.

“Me enferma”, dijo el pedófilo en la entrevista, refiriéndose a las varias veces que tuvo que confesar sus delitos.

El pederasta trata de justificar sus actos.

A pesar de sus declaraciones, el abusador asegura que se ha rehabilitado gracias a una terapia intensiva y que ya no representa una amenaza para los niños, algo que es puesto en duda por las últimas investigaciones sobre la pedofilia.

PUEDES VER En Estados Unidos niños no podrán pedir dulces en casas de pedófilos

“Mi principal disuasivo es saber lo que quiero para el futuro y estar con mi familia, ser una persona libre", dijo entre lágrimas.

Sin embargo, una evaluación delegada por el tribunal que lo juzga reveló que el agresor no ha tenido tal rehabilitación, ya que su “capacidad para racionalizar sus delitos sexuales es de extrema proporción y limita con el delirio”.

Video Recomendado