¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Policía captura a hombre que embarazó a su novia de 11 años

El detenido confesó a las autoridades de Arizona que nunca abusó de la menor y que mantenían una relación amorosa consentida.

La Policía de Arizona, Estados Unidos, detuvo a un hombre de ‘20 años’, denunciado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente de 11 años de edad.

El individuo identificado como Carlos Cobo Pérez declaró en su defensa, que nunca abusó de la niña y que mantenía una relación amorosa de seis meses con ella. Los padres de la menor señalaron a la policía y a los medios locales, que en varias ocasiones habían encontrado marcas en el cuello de su hija.

No obstante, decidieron investigar el caso y al interrogar a la niña, terminó confesando que, sí mantenía una relación con un hombre nueve años mayor que ella, por lo que decidieron entablar la denuncia ante policía.

Tras su captura, ‘Carlos’ confesó haber sido el autor de las marcas encontradas en el cuello de la niña, los cuales según dijo, se formaron ante los profundos besos dados a la adolescente. Sin embargo, aseguró estar arrepentido y prometió que no volvería a tener contacto con ella.

La policía inició las indagaciones e interrogó a los amigos cercanos de la menor, quienes señalaron que sabían de la relación amorosa que mantenían los enamorados, y se atrevieron a defender su 'amor’.

Luego de cinco meses de entablada la denuncia, los padres de la niña se dieron cuenta que su hija tenía mes y medio de gestación, a pesar de tener al sujeto alejado. “Ella es una niña de 11 años, él tiene 20, casi 21. Pero dijo que ya sabía lo que quería. Él se metió en su cabeza, y ella se enamoró fácilmente”, declaró el padrastro de la niña.

El hombre que fue detenido por abuso sexual contra una menor. De acuerdo a documentos de la Corte de Arizona, en una carta escrita en español en diciembre, el acusado le decía a su novia que no le importaba que ella fuera menor, aunque sabía que estaba mal y podía terminar en la cárcel.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.