Mundo

Una turista casi cae a un precipicio al intentar tomar una fotografía [VIDEO]

Mientras intentaba capturar a su madre con una buena toma, retrocedió unos pasos sin mirar atrás y perdió el equilibrio quedando al borde del acantilado.

El Gran Cañón, en Arizona, Estados Unidos, es uno de los lugares turísticos para realizar unas excelentes fotografías, siempre en cuando se realice con cuidado. En esta ocasión una joven estuvo a punto de caer en el acantilado al momento de tomarle una fotografía a su madre.

Mientras la madre de la turista se acomodaba para la esperada fotografía, la mujer se alistaba para encuadrar el mejor ángulo para la toma, otro viajero se encontraba grabando todo lo que sucedía al otro lado del Gran Cañón, según ABC Arizona.

En el video se puede apreciar a Emily Koford y a su madre Erin observando el bello paisaje al borde de un abismo que no tiene ninguna medida de seguridad para los visitantes. Cuando se decidió tomarle la fotografía a su progenitora con su celular, Emily retrocedió algunos pasos para atrás sin darse cuenta que le quedaba poco espacio.

En su última pisada perdió el equilibrio y resbaló estando muy cerca de caerse al precipicio. Afortunadamente reaccionó y pudo recuperar la estabilidad apoyando su mano en el suelo, pero se llevó el susto de vida porque si retrocedía unos centímetros más, otra hubiera sido la historia.

“Tan pronto como supe que estaba bien, me enojé mucho por lo que había hecho”, comentó Erin, que luego de ver a su hija cometer tremendo descuido, la regañó por la gran angustia que le hizo pasar en el Gran Cañón, Estados Unidos.

Luego de pasar por un momento de pánico, Emily y Erin continuaron con su recorrido por el lugar turístico. Teniendo en cuenta que para la próxima fotografía deben tener mayor precaución sobre el espacio que utilizan.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.