¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Mundo

Madre le quitó la vida a sus tres hijos y luego se suicidó

Conmoción en Estados Unidos. Los cadáveres de los menores de edad fueron hallados en la casa de la familia. La policía informó que antes del crimen, la mujer había firmado los papeles del divorcio.

El cuerpo de la madre y de sus tres hijos fueron encontrados sin vida en su casa suburbana de Houston, Estados Unidos. Se presume que la mujer habría disparado mortalmente a sus tres pequeños hijos y luego se habría disparado a sí misma.

Según la policía de Deer Park, Ciudad de Texas en Estados Unidos, los estudios del médico forense del Condado de Harris determinaron que Ashley A., de 39 años, disparó y asesino a Parrish A., de 11 años; a Eleanor A., de 9 años y a Lincoln A, de 7 años. Posteriormente se quitó la vida, confirmó AP.

De acuerdo con los reportes de la policía, los cuerpos estaban en la casa de la familia en Deer Park, aproximadamente a unas veinte millas, 32 kilómetros, al este de la Ciudad de Houston, Estados Unidos.

Por el momento los efectivos policiales no han presentado más información sobre los homicidios ocurridos en Deer Park. La policía clasificó este hecho como un “crimen terrible” por como murieron los niños y la madre de los pequeños.

Según el medio KTRK en Houston de Estados Unidos, la corte presentó documentos que revelaron que Ashley, la madre homicida, y Murvin A. habían culminado sus trámites del divorcio una semana antes del trágico desenlace.

Los asesinatos siguen ocurriendo en todas partes y un estudio mundial sobre el homicidio de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), determina que el 95% de los homicidas a nivel global son varones.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.