¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

La verdad sobre los ‘rosarios antiaborto’ que tienen pequeños “fetos” [FOTOS]

Una publicación realizada en una conocida web causó polémica al vender estos objetos religiosos que contenían un particular detalle.

Recientemente un anuncio publicado en una conocida web de México, y otros países de Latinoamérica, dedicada a compras, ventas y pagos por Internet atrajo gran atención debido a que exhibe unas fotografías de rosarios, en cuyo interior alberga figuras de fetos.

Estos artículos, que vienen generando controversia en redes sociales, fueron publicados en la web MercadoLibre y son ofertados bajo el nombre de ‘Rosario no nacidos’, donde además los promocionan en diversos colores, tales como blanco, rosa y azul.

Asimismo, existen otras versiones que presentar al producto como “Rosario original de los no nacidos”, cuyo precio es de 450 dólares y contiene el objeto religioso más una bolsa para guardar la compra, un folleto con oraciones y estampas.

Rosario no nacido México

Una publicación realizada en una conocida web causó polémica al vender estos objetos religiosos que contenían un particular detalle.

Conforme informa Excelsior de México, los comentados rosarios no pertenecen a la Iglesia Católica y su venta corresponde al objetivo de implorar por los fetos que no terminaron su desarrollo debido a la interrupción del embarazo.

Los precios de los llamados ‘Rosario no nacidos’ oscilan entre los 190 y los 450 pesos mexicanos (aproximadamente 78.28 nuevos soles). En redes sociales como Twitter o Facebook se viralizaron fotografías que exponen los productos, generando opiniones divididas entre los internautas.

Según especialistas, un feto es un vertebrado vivíparo en desarrollo, el cual sucede desde el instante en que se completó la etapa embrionaria hasta antes de que se realice el alumbramiento, convirtiéndose así en un neonato.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.