Encuentran el cadáver de una millonaria atado de manos y pies dentro de un refrigerador [FOTOS]

Wannee Jiracharoenying permaneció desaparecida por dos semanas. Fotos: Composición

La Policía señaló que los restos de la empresaria fueron hallados cubiertos de cal, además grandes sumas de dinero se retiraron de su cuenta en el tiempo que permaneció desaparecida.

Mundo LR
29 Oct 2019 | 13:39 h

En Tailandia, las autoridades de la ciudad de Chiang Mai hallaron dentro de una refrigeradora el cadáver que pertenece a la millonaria que se dedicaba a los negocios inmobiliarios, Wannee Jiracharoenying.

El cuerpo de la mujer se encontró atado de pies y manos, además estaba cubierto de cal en polvo y llevaba la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, conforme lo informado por medios locales.

PUEDES VER: Exalcalde contrajo matrimonio con la viuda de su hijo fallecido, según medios mexicanos

Luego de encontrarse dos semanas como ‘no habida’, sus amigos y familiares la reportaron como ‘desaparecida’ ante las autoridades locales.

Posteriormente, los oficiales iniciaron la investigación en casa de Wannee Jiracharoenying donde descubrieron el cadáver en un avanzado estado de descomposición que incluso imposibilitó reconocer el sexo de la víctima.

Asimismo, el portal RT informa que los investigadores no pudieron localizar el teléfono celular ni el auto de la acaudalada mujer, también indicaron que en las dos semanas que la mujer permaneció desaparecida se registró movimientos en su cuenta bancaria donde se retiró gran cantidad de dinero.

PUEDES VER: Niña es golpeada por su padre cuando lo esperaba en la puerta de su colegio [VIDEO]

Trascendió que el último 16 de octubre, Wannee Jiracharoenying envió aparentemente un mensaje vía su teléfono celular a una amiga donde afirma encontrarse en Vietnam. Sin embargo, al no conocer más sobre la empresaria se procedió a informar a las autoridades de Tailandia.

La policía viene buscando a Oom, una mujer que, según detallaron, recientemente se volvió amiga de Wannee Jiracharoenying y fueron vistas juntas en un evento donde la negociante donó 19 millones de baths tailandeses a un hospital.

Video Recomendado

Lazy loaded component