EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Hombre prende fuego a mujer en restaurante

Las autoridades de Florida procedieron a interceptar al agresor, quien no dudó en atacar a la fémina pese a encontrarse en un espacio público.

El atentado se registro en el local de una conocida cadena de restaurantes, en Florida. Fuente: Tallahassee Democrat.
El atentado se registro en el local de una conocida cadena de restaurantes, en Florida. Fuente: Tallahassee Democrat.
Mundo LR

Un hombre roció a una mujer con gasolina y le prendió fuego en el local de una cadena de restaurantes, la tarde del miércoles en Tallahassee, Florida (Estados Unidos).

El sujeto, identificado como Mia Williams, fue arrestado la mañana del jueves, según informó el Departamento de Policía de Tallahassee. Williams había huido inmediatamente después del incidente, antes de que los efectivos llegaran al lugar, lo que conllevó a una búsqueda masiva del perpetrador.

PUEDES VER: Hombre entró por el balcón a casa de su expareja y la degolló delante de su hija en España

La víctima del atentado fue llevada en helicóptero hacia un hospital, presentando serias quemaduras en su cuerpo. Hasta el momento no hay mayores detalles sobre su condición. No se ha revelado la identidad de la afectada, ni tampoco si se trataba de una cliente o de una empleada de la cadena de restaurantes.

Las autoridades todavía tratan de determinar si Williams conocía anteriormente a la víctima y si es que ambos tenían diferencias previas, aseguró el portavoz de policía Damon Miller a The Post.

PUEDES VER: El atroz feminicidio de Ruth, estrangulada con un cable por su propio esposo

El atacante, que se identifica a sí mismo como “una mujer negra”, estaría vinculado a incendios de vehículos y de una iglesia bautista ocurridos la noche del miércoles, y enfrenta cargos por homicidio premeditado, asalto agravado y resistencia a un oficial, según información de The Tallahassee Democrat.

La policía y los bomberos de la zona aún se hallan investigando las posibles conexiones entre el ataque a la mujer y los incendios de aquella noche, que no produjeron víctimas.

Williams ha sido llevado al Centro de Detención del condado de Leon y se espera que se muestre ante la corte el viernes por la mañana.