Una adorable mamá cumple el sueño de su hijo con autismo: ser una princesa de Disney

La mamá de un niño de 4 años hizo realidad su deseo y lo ‘convirtió’ en sus princesas favoritas de Disney. Foto: Instagram.

Eeka adoptó al pequeño Evan en un albergue. Su madre biológica es adicta a las drogas. Él adora vestirse como las princesas y villanas de Disney.

Mundo LR
25 Oct 2019 | 15:18 h

Evan McLeod tiene cuatro años, autismo y una gran afición por los personajes de Disney. Adora vestirse como las princesas y villanas favoritas.

Eeka Rocha McLeod lo sabe bien sabe y todas las semanas lo lleva a Disneylandia, ese mundo de colores donde su pequeño es feliz.

Desde que lo adoptó en una casa refugio, su vida cambió para siempre.

PUEDES VER La vida después de 19 puñaladas: habla la niña atacada por dos de sus amigas

Según contó Eeka a CBS News, la madre biológica de Evan es adicta a las drogas y él nació prematuramente.

Además del Trastorno del Espectro Autista (TEA), fue diagnosticado con microcefalia “y retrasos en el desarrollo cerebral”.

“Sus músculos son débiles, comenzó a hablar recientemente y todavía tiene dificultades, sus interacciones sociales son siempre un poco únicas”, ha dicho Eeka Rocha McLeod, residente de California (Estados Unidos).

Lazy loaded component

Muchos de los actores que trabajan en Disney ya los reconocen.

“Y no me juzguen, pero los restaurantes y los vendedores de carritos de churro definitivamente lo saben”, dijo Eeka, muy emocionada.

Ella comparte fotos y videos de esas visitas en su cuenta de Instagram. De hecho, Evan se ha hecho amigo de varias “princesas” que lo toman de la mano y caminan con él entre parques de diversión y golosinas.

La mamá de un niño de 4 años hizo realidad su deseo y lo ‘convirtió’ en sus princesas favoritas de Disney. Foto: Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component