Lydia Roberts (21) tuvo una gran pelea con su novio Adam Wells (27), después de encontrar las repugnantes imágenes de un sitio web prohibido en Rusia.

Joven se suicida tras encontrar pornografía infantil en el celular de su enamorado [FOTOS]

Lydia Roberts (21) tuvo una gran pelea con su novio Adam Wells (27), después de encontrar las repugnantes imágenes de un sitio web prohibido en Rusia.

La República
22 Oct 2019 | 15:07 h

Y es que, Adarm no contó con que su pareja revisaría el segundo celular que poseía y donde al parecer guardaba sus más bajos instintos.

Wells salió de la casa para no continuar con la pelea. Sin embargo, al regresar se llevó la peor sorpresa de su vida, pues Lydia se había quitado la vida ahorcándose en la sala.

PUEDES VER: Rescatan a 3 niñas que vivían en condiciones inhumanas junto a 245 animales [VIDEO]

El forense, Zack Golombeck, calificó la muerte de Roberts como un suicidio y señaló que en los mensajes que ella le envió a su enamorado, dejaba clara su intención de quitarse la vida.

La madre de Lydia, señaló que su hija se suicidó luego descubrir la "enferma vida secreta” de Adam y espera que se haga justicia.

“Lydia se sintió violada, herida y molesta cuando encontró todo eso. Nosotros como familia estamos devastados por perder a nuestra hermosa hija” declaró a The Evening News.

Las autoridades señalaron que, el empresario Wells fue colocado en el Registro de delincuentes sexuales por 5 años, luego de incautarle 31 fotos indecentes de niños, según detalló el medio anteriormente mencionado.

Aún está pendiente si se le declara culpable por el suicidio de Lydia Roberts, pues la familia anunció que irá hasta el final de caso para conseguir justicia para su joven hija.

Video Recomendado