Dos mujeres son acusadas de matar a un joven “por error" en Argentina

Dos mujeres fueron arrestadas presuntamente por quemar un vehículo y matar a un joven que se encontraba dentro. Foto: Difusión

Dos mujeres fueron detenidas al ser acusadas de matar a un joven en su auto. El crimen habría sucedido en mayo pasado en Villa Lugano mientras la víctima se encontraba durmiendo dentro del vehículo.

Mundo LR
20 Oct 2019 | 16:20 h

Asesinaron a joven por error en Argentina. Dos mujeres fueron acusadas y detenidas por haber quemado un auto en mayo de este año. Dentro del vehículo se encontraba durmiendo un joven, quien fue hallado carbonizado dentro del vehículo.

PUEDES VER: Elecciones en Argentina 2019: Lo último sobre la disputa electoral entre Macri y Fernández | EN VIVO
Lazy loaded component

“Este es el primer caso de homicidio que resolvemos en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires luego de una derivación de la Justicia Nacional. A 48 horas de recibida la causa, las autoras del crimen fueron detenidas”, declaró Carlos Rolero Santurian, fiscal del fuero Penal, Contravencional y de Faltas.

Según las investigaciones del caso, el asesinato ocurrió el 18 de mayo cuando la pareja detenida sostenía una pelea generada presuntamente por una infidelidad.

Una de las mujeres sabía que, el hombre con que la engañaba su pareja, dormía en un auto ubicado en la avenida Eva Patrón 6633, cerca de la esquina con Piedrabuena. Impulsada por los celos, la mujer decidió vengarse prendiéndole fuego al vehículo.

Gran sorpresa se llevó al enterarse horas después que la persona que se encontraba en el auto esa noche, era otro hombre identificado como Brian Abelenda (26). La víctima era amigo del presunto amante de su pareja.

asesinato en villa lugano

El asesinato fue registrado por algunas cámaras de seguridad de la zona lo que las puso en descubierto. Las imágenes muestran claramente como la agresora llegó al lugar junto a una amiga. Luego de prender fuego en el auto, se puede observar como esparce un líquido que logra propagar más rápido las llamas.

PUEDES VER: “Yo puedo comprarle algo mejor”: hombre atacó a su pareja porque le regalaron ropa para su hija

Una vez cometido el crimen, ambas mujeres se dieron a la fuga. Los bomberos encontraron el cuerpo calcinado cuando se dirigieron a controlar el incendio.

Luego de cinco meses el caso fue enviado a la Justicia de la Ciudad debido a una cuestión de competencia, ya que la finalidad de las autoras no era matar a la víctima. Una de las sospechosas fue detenida en Ciudad Oculta a pocos metros del lugar del crimen, mientras que la segunda en La Matanza.



Video Recomendado

Lazy loaded component