No le dieron descuento 2x1 en cine y destruyeron la boletería

Los responsables enfrentan cargos por desorden público.

Pareja y acompañante no toleraron que cajero les negara el acceso a una promoción en un cine y destruyeron el mostrador. Tuvieron que ser retirados por la seguridad.

La República
17 Oct 2019 | 7:40 h

Un minuto de furia. La tranquila jornada de un cine se vio interrumpida por tres personas que intentaron canjear una promoción 2x1 en una cadena de cines y destruyeron el mostrador del establecimiento.

El hecho sucedió en el Mall ‘Los gallegos’ en Mar del Plata, Argentina, cuando el grupo se acercó al cine, ubicado en el segundo nivel del centro comercial, y solicitaron una promoción. Luego de que el encargado les dijera que no aplicaba para ese día, el trío enfureció. No aceptaron que les ofrecieran tickets para otra fecha.

PUEDES VER Las misóginas y tristemente célebres frases de ‘Cacho’ Castaña, el fallecido cantante argentino

En cuestión de segundos, rompieron dos monitores y un lector de tarjetas de crédito y débito. Además, antes de ser abordados por la seguridad del centro comercial, lanzaron a los empleados dos baldes de cancha.

La seguridad intervino al grupo y minutos después llegaron agentes de la policía para trasladar a los implicados. “El video es mucho más extenso. Empezaron de manera pacífica, pero fueron subiendo de tono. Todo terminó con una causa penal por daños contra los dos hombres porque rompieron las computadoras. A la mujer solo se le hizo una causa contravencional en función a los desmanes que había ocasionado”señaló De Marco.

Los dos hombres, de 32 y 63 años, enfrentan cargos leves, sancionados con hasta 15 días de arresto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component