Foto: Difusión.
Foto: Difusión.

Actor gay de cine para adultos revela abuso: “Papá fue mi primera vez"

Tras contárselo a su madre, Calvin Banks se enteró que sus hermanas también fueron víctimas de violencia sexual.

Mundo LR
21 Oct 2019 | 15:43 h

Con 22 años, Calvin Banks es considerado una estrella en la industria del cine para adultos dirigida al público gay. La película ‘Cockyboy’ lo llevó al estrellato.

Y para hablar de ese éxito, el canal Himeros TV lo invitó a sus instalaciones, donde compartió episodios de su historia personal, incluida una confesión de abuso sexual por parte de su padre.

PUEDES VER Brazzers ofrece asesoramiento a WWE para tener “historias lógicas y coherentes”

Entonces él tenía siete u ocho años. Los abusos se cometían mientras sus hermanas asistían a clase de gimnasia.

“Ahora puedo decir cómodamente que mi papá fue mi primera felación. No me da vergüenza. Tengo que reírme de eso”, contó Calvin Banks en la entrevista.

“Tengo amigos cuyos padres se fueron cuando tenían dos años. Bromeo con ellos, les digo ‘bueno, tu papá no te amaba lo suficiente, y mi papá me amaba demasiado’”, agregó.

Foto: Difusión.

A lo largo de 13 minutos, Calvin Banks también explicó detalles de su despertar sexual temprano.

Un día, dijo, encontró una tanga rosa que su madre había dejado en la secadora y se la probó en secreto. "Ni siquiera sabía que era homosexual, me atraía la feminidad”, señaló.

“Eventualmente, a una edad temprana, fui atrapado en la cama con uno de mis primos. Sin tener relaciones sexuales ni nada, sin embargo, eso provocó una luz roja para la familia y mi tía me llevó a un lado y dijo: ‘¿Por qué crees que esto está bien?'", recordó.

En ese momento, Calvin Banks le contó a su tía sobre el abuso que había cometido su padre y ella, a la vez, lo llevó adonde su mamá.

Foto: Difusión.

Banks no fue consciente de la gravedad del asunto hasta que no vio la reacción de su madre, su rostro angustiado mientras hablaban. “Lo que hizo mi padre estuvo mal”, concluyó sin dar muestra de guardar rencor.

PUEDES VER ¡Increíble! transmiten contenido para adultos en carretera de México

Cuando le preguntaron si incursionó en la industria para recuperar la sexualidad que le había quitado su padre, Calvin Banks respondió que no era el caso.

“Sin embargo, debido a los abusos que sufrí, me convertí en un niño muy sexual desde muy temprana edad y a menudo busqué experiencias sexuales por esa razón”.



Video Recomendado