El joven tendría problemas mentales, según revelaron algunos de sus compañeros.

“Los voy a matar a todos”: amenaza a compañeros a través de Whatsapp

El joven de 19 años se tomó una foto con un arsenal que luego compartió con sus compañeros de escuela. La policía allanó su casa y encontró una gran cantidad de municiones.

Mundo LR
06 Oct 2019 | 12:54 h

Una foto con un mensaje aterrador se viralizó a través de Whatsapp en la provincia de Río Negro, en Argentina. Los receptores fueron los alumnos del CET5, ubicado en Cinco Saltos.

“Los voy a matar a todos”, refería la imagen que mostraba a un compañero de la institución con una gran cantidad de armas encima. Una de las estudiantes que recibió el mensaje decidió denunciar por temor a que ocurriera una masacre.

PUEDES VER: Detienen a tres policías por asesinar a hombre que “los atacó”

El fiscal adjunto del caso, Leandro López, declaró a Todo Noticias que un padre de familia junto a su hija realizaron la denuncia el pasado miércoles.

“Vino muy preocupado con su hija, la cual nos comenta que tenía un compañero que los venía amenazando de que los iba a matar a todos, en el curso de sexto año”, explicó la autoridad.

López agregó que pudo ver la foto del joven con la leyenda que decía: “Se acerca el final”. Después de asentar la acusación, esta fue compartida con la Unidad Séptima de Cinco Saltos para allanar la vivienda del denunciado.

PUEDES VER: La realidad de la polémica foto de la mamá repartidora de PedidosYa [FOTOS]

Luego de la intervención, los oficiales incautaron dos rifles, una pistola calibre 40 con dos cargadores, dos escopetas, un revólver calibre 32, una arma de fuego de fabricación casera y varias municiones. También se encontraron dos cuchillos de caza y tipo carnicero, una lanza y una katana.

Pese a la amenaza, algunos de los compañeros del joven aseguraron que no tienen miedo de que los lastime y solicitaron ayuda pronta para él, ya que tendría problemas mentales y síndrome de Asperger.


Video Recomendado