Arrestan a niña de seis años por ‘’hacer berrinche en la escuela’’

23 Set 2019 | 2:45 h
Kaia Rolle fue detenida y esposada por Dennis Turner, policía de Orlando (Estados Unidos). Foto: Difusión
Kaia Rolle fue detenida y esposada por Dennis Turner, policía de Orlando (Estados Unidos). Foto: Difusión

Kaia Rolle fue esposada por la autoridad policial de su colegio en Florida (Estados Unidos), y trasladada a un correccional juvenil.

De no creer. Kaia Rolle, una niña de seis años, fue detenida y esposada por las autoridades del orden en Estados Unidos tras portarse mal en su escuela.

La menor fue regañada por su maestra de la primaria Lucious and Emma Nixon de Florida, quien la mandó a la dirección cuando el berrinche se le hizo insoportable.

PUEDES VER Presidente de Colombia denuncia que terroristas reclutan niños venezolanos aprovechándose de la crisis

Alarmado por la irreverente actitud de la pequeña, Dennis Turner, oficial de la casa de estudios, decidió llevarla a un correccional juvenil.

La menor fue trasladada a un correccional juvenil luego de agredir a una empleada de su colegio, según afirmaron los testigos. Foto: Difusión

Kaia pateó a uno de los empleados mientras intentaban calmarla y aquella acción fue detonante para trasladarla en patrullero al Centro de Evaluación de Menores de Orlando, cuenta Periódico Correo.

Meralyn Kirkland, abuela de la niña, contó a WKMG-TV que el incidente fue a raíz de una apnea del sueño que afecta a su nieta, lo que generó un cambio en su comportamiento.

Los oficiales tomaron las huellas dactilares de la niña y la fotografiaron para abrir un expediente. Foto: Difusión

PUEDES VER Sacerdote salesiano pagaba por sexo a joven venezolano: “Me llevó con engaños a limpiar la iglesia”

Incluso, la familiar detalló que a Kaia le tomaron sus huellas dactilares antes de ser liberada y le tomaron fotografías para abrir un expediente policial.

"Ningún niño de seis años debería ser capaz de decirle a alguien que fue esposado, y que iba en la parte trasera de un auto de policía y que lo llevaban a un centro juvenil para que le tomaran las huellas dactilares y le tomaran una foto para una ficha policial", expresó la mujer, según Univisión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hija le presta vientre a su madre para que pueda tener un bebé con su padrastro

Por su parte, el portal Crimeonline informó que el departamento policial de Estados Unidos abrió una investigación contra Dennis Turner, porque en ese mismo día, también había arrestado a un niño de ocho años.

“Me sentí triste porque mi abuela estaba triste, y realmente la extrañaba”, dijo Kaia Rolle al sitio web Orlando.