Mujer hacía fumar marihuana a su hija de 3 años y lo grababa para amenazar al papá

Fue el padre de la menor quien hizo la denuncia desde prisión. Las autoridades investigan a la mujer de 24 años que cometió tal atrocidad y evalúan quitarle la potestad de la bebé.

Mujer hacía fumar marihuana a su hija de 3 años y lo grababa para amenazar al papá. Foto: Facebook
Mujer hacía fumar marihuana a su hija de 3 años y lo grababa para amenazar al papá. Foto: Facebook
La República
20 09 2019 | 14:34h

Conmoción causó en Facebook el video que muestra a una niña de 3 años siendo obligada por su madre a fumar un cigarrillo de marihuana dentro de su vivienda.

Según la Policía de Argentina, la mujer de 24 años habría hecho eso para amenazar al padre de la menor que se encuentra en prisión.

Fue el mismo progenitordel bebé quien utilizó dicha red social para denunciar a su expareja, lo que motivó la acción de oficio de los efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual.

PUEDES VER 'El Patrón del Oeste’: la vida de excesos del narco que quería ser como Pablo Escobar [VIDEO]

La mujer que responde al nombre de Marianela Yasmín Lucero, de 24 años, fue detenida el último jueves 19 de setiembre en la localidad de Guaymallén, en el departamento de Mendoza, Argentina.

En las imágenes difundidas rápidamente a través de Facebook se puede ver el momento en que le da a la niña un cigarrillo armado de marihuana y la menor le sigue.

Esta situación contra la bebé de 3 años dejó perplejos a los usuarios de Facebook, por lo que la misma red social se dispuso a borrar el contenido publicado.

La publicación se difundió a través de Facebook y alertó a las autoridades. Foto: Facebook

La detención se dio en calle Mitre al 700, en Mendoza. De la medida también participó personal del servicio social de Argentina que le quitó la tenencia de la bebé a la madre.

Además, se decomisó el celular de la mujer y ahora lo peritarán para ver si encuentran más imágenes de este tipo. Mariela Yasmín Lucero fue imputada y encarcelada por orden de fiscal.

Se espera que las autoridades puedan almacenar las pruebas suficientes para que la mujer pueda responder ante la justicia.

Si eres víctima de violencia o conoces a alguna persona que esté pasando por una situación similar, denúncialo. Comunícate llamando sin costo a la línea 100 del Ministerio de la Mujer o al 911 de la Policía Nacional.


Video Recomendado