Hombre se estrella y atraviesa centro comercial en Chicago: Fue detenido [VIDEO]

El agresor tenía la intención de accionar un arma dentro de las instalaciones, sin embargo, no llegó a apretar el gatillo.

Centro comercial Sears en Woodfield Mall. Foto: captura de video.
Centro comercial Sears en Woodfield Mall. Foto: captura de video.
La República
20 09 2019 | 17:15h

Este viernes por la tarde, una persona fue detenida después de que estrellara y atravesara un automóvil contra el centro comercial Sears en Woodfield Mall, en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Según la policía de Illinois, en Chicago, hubo la sospecha de un tirador activo, sin embargo, no accionó el arma y no hay evidencia de laguna situación irregular con el sospecho. Resaltaron que hasta ahora, no se han reportado heridos.

PUEDES VER Asalto al Aérea 51 EN VIVO: ¿Qué és y por qué se habla de posibles aliens en esta Base Aérea de EE. UU?

“Un vehículo ingresó por una de las entradas del centro comercial Woodfield. El sujeto está en custodia. Hasta el momento, no hay evidencia de una situación de tirador activo”, indicó la policía de Schaumburg en un comunicado.

Estados Unidos.

Ante el caos, el comercial de Chicago cerró rápidamente y de inmediato llegaron las autoridades de la ciudad para detener al agresor.

Estados Unidos.

A través de la red social de Twitter, el FBI publicó que estaba al tanto de la situación en el centro comercial de Illinois.

#FBI Chicago is aware of the incident at Schaumburg Mall and is assisting local law enforcement as requested. There is no threat to public safety.

— FBI Chicago (@FBIChicago) September 20, 2019

Video Recomendado