Pareja va a prisión por mantener relaciones sexuales dentro de un vehículo de la policía

Ambos estarán más de 40 días en la cárcel. El oficial que los detuvo dijo que intentó separarlos, pero uno de ellos aprovechó para escaparse, por lo que recibirá una sanción más severa.

La pareja debe mantenerse en prisión 45 y 60 días respectivamente. Foto: difusión
La pareja debe mantenerse en prisión 45 y 60 días respectivamente. Foto: difusión
La República
17 09 2019 | 12:57h

En Estados Unidos, exactamente en el condado de Nassau, Florida, una pareja que fue arrestada por conducir en estado de ebriedad sorprendió a la Policía tras tener relaciones sexuales dentro del vehículo en el que quedaron detenidos.

Según informó el Nuevo Herald, los implicados, Aaron Thomas (31) y Megan Mondanaro (35), se habían quedado solos por un momento dentro del patrullero, por lo que decidieron ‘aprovecharlo’.

PUEDES VER Niño sobrevive al huracán Dorian y amigos le preparan emotivo recibimiento [VIDEO]

En su reporte, el oficial que los detuvo detalló que cuando abrió la puerta del auto policial para evitar que continuaran, vio que el chico estaba desnudo y su pareja tenía los pantalones abajo.

Aaron Thomas y Megan Mondanaro iban conduciendo una motocicleta por las calles del condado de Nassau, al noreste de Florida, sin las luces encendidas. Incluso estuvieron a punto de provocar un accidente, relata el agente.

Cuando los intervino, fue fácil darse cuenta que la pareja emanaba un fuerte aliento a alcohol y tenían los ojos rojos.

PUEDES VER Muere niña de 10 años que contrajo ameba come cerebros cuando nadaba en el río

Ante esas ‘evidencias’, el policía de los Estados Unidos decidió subir a la pareja al patrullero. Sin embargo, estos aprovecharon los minutos en los que se quedaron solos para tener relaciones sexuales.

Tras intentar separar a la pareja, Aaron Thomas escapó con las manos esposadas, pero fue capturado minutos después.

Ambos quedaron presos en una cárcel de Florida. El implicado ya ha pasado 46 días tras las rejas por los cargos de agresión contra un policía de Estados Unidos y Megan Mondanaro, su pareja, cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.


Video Recomendado