Hombre asesina a su exesposa, a la hermana y madre de esta en presencia de sus hijos

Los vecinos de una localidad en España auxiliaron a los menores que habían quedado en shock, tras presenciar el horrendo crimen.

La Guardia Civil resguarda la casa de las víctimas tras el atentado. (Foto: El Mundo)
La Guardia Civil resguarda la casa de las víctimas tras el atentado. (Foto: El Mundo)
La República
16 09 2019 | 08:17h

Una escena de terror fue lo que se vivó localidad Pontevedresa de Valga, en España. Este lunes un hombre fue detenido por la Guardia Civil tras un nuevo caso de violencia de género luego de que José Luis Abet Lafuente, de 45 años, asesinara a su exesposa, madre y hermana de ella en presencia de sus menores hijos.

La tragedia habría ocurrido a las 8 de la mañana (hora de España). Hasta el momento se conoce que el hombre atacó a la mujer cerca de su coche, justo cuando la madre se disponía a enviar a sus dos hijos (de 4 y 7 años) a la escuela.

PUEDES VER Anciano de 81 años que abusó sexualmente de un niño es condenado a cinco años de prisión

Abet Lafuente llegó hasta su exhogar y disparó sin piedad con contra la madre de sus hijos, y minutos más tarde, hizo lo mismo con su exsuegra y hermana de la primera víctima. Ambas fueron atacadas en los exteriores de la casa. Las fallecidas son Sandra B.J., de 39 años; su hermana Alba B.J., de 27; y su madre, María Elena J.F, de 58.

La policía local dio a conocer que la expareja estaba pasando por el trámite de divorcio, luego de haber convivido un par de años y separarse por violencia de género. Además, se supo que los menores pasarían a cargo de un familiar directo y no serían llevados a un albergue.

PUEDES VER Hallazgo científico demuestra que los cadáveres se mueven durante más de un año

Cabe mencionar que la cifra de mujeres asesinadas en España asciende a 41 en lo que va del año. Y último ataque a una mujer en dicha localidad fue el pasado 11 de marzo, en donde un hombre mató a su esposa tras un disparo de escopeta y luego se suicidó.

Video Recomendado