Hombre arroja a su bebé a un río antes de irse a una discoteca [VIDEO]

Testigos horrorizados dijeron que el pequeño había sido lanzado desde un puente en el Reino Unido. Por su parte, el padre entró a un centro nocturno y pidió una bebida, sin importarle la muerte del menor.

La República
13 09 2019 | 19:12h

En el Reino Unido, un bebé de 11 meses murió después de que su padre, de 22 años de edad, lo arrojara a un río antes de entrar a una discoteca.

El hombre fue arrestado dentro del centro nocturno en Mánchester, una ciudad del Reino Unido, a las 4:30 de la tarde del día de ayer.

PUEDES VER Conmoción por bebé de tres meses que murió tras ser presuntamente violada

Testigos horrorizados dijeron que el bebé fue arrojado a una canasta desde un puente en el Reino Unido.

Según los lugareños, el padre del pequeño entró a la discoteca y preguntó si se podía sentar, haciendo caso omiso al asesinato del pequeño.

Minutos después, el hombre fue arrestado dentro del club luego que llamaran a la policía.

Los paramédicos del Reino Unido lucharon para salvar al niño después que los bomberos lo sacaran del agua, a unos 100 metros del puente.

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en el Reino Unido, pero fue declarado muerto poco después de su llegada. Desde ese momento se inició una investigación por el asesinato.

Los residentes locales expresaron su horror y dijeron que los espectadores se quedaron llorando.

Una bartender de la discoteca en la que entró el sospechoso, dijo que el hombre había “entrado y pedido una bebida, pero que no tenía dinero”.

"Mucha gente entró gritando a la discoteca y diciendo que había un bebé en el río”, agregó.

“Se sentó y miró, no se movió, así que llamaron a la policía del Reino Unido y le confesó a un cliente que había tirado a su bebé al río”, resaltó la mujer.

A través de la red social de Facebook un residente publicó: “Estuve allí hace 30 minutos y todos lloraban y decían que un hombre había tirado a su recién nacido. Fue arrestado".

Un cordón policial permanece en el puente de Mánchester, mientras que los agentes recobran más información.

“Este es un incidente increíblemente trágico que ha llevado a un bebé inocente a perder la vida y estamos haciendo todo lo posible para mantener a su familia en este momento devastador”, dijo el superintendente Jaime Daniels.

“Mientras tenemos a un hombre bajo custodia, nuestra investigación está en curso e insto a cualquier testigo o cualquier persona con información que se comunique lo antes posible para que podamos averiguar qué le sucedió”, terminó.

Video recomendado