EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Mundo

Empleada de un Starbucks encuentra 53 000 dólares y los regresa

La bolsa hallada por la joven en el establecimiento ubicado en Dubái contenía dinero en efectivo y cheques por montos que superaban los 130 000 dólares.

ll
ll

Tras encontrarse 53 000 dólares y otros objetos de valor en su trabajo, una empleada de un Starbucks entregó a la policía una bolsa olvidada por un cliente.

De acuerdo al medio Gulf News, el hecho ocurrió en el local de la famosa cadena de cafeterías ubicada en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.

La joven no solo halló dinero en efectivo. La bolsa encontrada en el establecimiento contenía una chequera con dos documentos por el monto de 136 000 y 1700 dólares respectivamente, así como papeles personales del dueño.

La empleada de la cafetería fue identificada como Mae Anne Olmidillo, de 27 años y fue quien llamó a la policía porque el verdadero propietario de la bolsa se tardaba en regresar.

A Olmidillo le dijeron que el paquete pertenecía a un “broker” ruso, quien no se percató de la pérdida del dinero. Sin embargo, el sujeto no dudó en darle las gracias a la joven cuando le fue entregado su dinero.

“Me quedé en la comisaría de la Policía hasta que llegó el dueño. Me dio las gracias por devolverle la bolsa", expresó la joven trabajadora.

Pese a que el hecho sucedió el pasado 18 de abril, durante esta semana fue que el mundo conoció de la historia gracias a que se ha hecho viral en diferentes redes sociales como Twitter.

Según, el Rashid Mohammad al Shehi, subdirector de la comisaría de Bur Dubai, resaltó a la labor de la empleada. Enfatizó que el reconocimiento a los residentes y trabajadores honestos alienta el comportamiento positivo en la sociedad y la cooperación con la Policía.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.