Tras una intensa riña, mujer delató a su novio de vender drogas. Foto: Difusión.
Tras una intensa riña, mujer delató a su novio de vender drogas. Foto: Difusión.

Tras una intensa riña, mujer delató a su novio de vender drogas

Hombre llamó a la policía después que su pareja hiciera destrozos en sus bienes, sin embargo, fue sorprendido por las autoridades.

La República
06 Sep 2019 | 14:01 h

Tras un intensa riña de pareja, una mujer no dudó en delatar a su novio como vendedor de drogas ante las autoridades en México.

Según información ofrecida del Diario Mx, la policía llegó a la vivienda de ambos a detener a la joven, debido a que su pareja había llamado al 911 para reportar un incidente de violencia doméstica.

PUEDES VER Condenan a 99 años de prisión a mujer que inyectó droga a su bebé y ocultó cadáver en congelador [VIDEO]

El hombre acusó a su pareja de “enloquecer" ante las autoridades, además de romper de manera violenta las lunas de tres autos, los televisores y una mesa de la casa.

Los vehículos a los cuales, la mujer ocasionó daños sería un: Suzuki Swift modelo 2017, un Dodge i10 modelo 2013 y un Ford F-150 modelo 2009.

Los uniformados atendieron el llamado y llegaron a la residencia. Procedieron a arrestar a la mujer, quien no se quedó callada y le dijo a los agentes que su novio portaba un arma de fuego sin tener licencia, además de guardar varios paquetes de marihuana en una mochila que tenía en su habitación.

Al escuchar la denuncia de la fémina, los efectivos procedieron a realizar una inspección y encontraron el material. Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector, donde fueron sometidos a las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER Madre adicta a la heroína inyecta droga a su bebé y lo arroja a la basura

La pareja quedó tras las rejas al comprobarse los delitos de cada quien. La mujer enfrenta cargos por violencia doméstica, mientras que su pareja, fue imputado por el delito de venta de droga ilegal y tenencia ilegal de arma.

Al parecer, el sujeto, formaría parte de la banda ‘Mexicles’ dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.



Video Recomendado

Lazy loaded component