La invitaron a un bautizo en Inglaterra y terminó ebria en España

Apareció en Ibiza, España, sin equipaje y solo con el vestido del bautizo, su pasaporte y una tarjeta bancaria.

La mujer afirma que el viaje lo hizo producto de la ebriedad. Foto: referencial / AFP
La República
26 08 2019 | 16:01h

Lo que comenzó como una tranquila celebración de bautizo terminó para Rachel Wynn en una historia surrealista. La mujer fue invitada a la reunión en Manchester, Inglaterra, y acabó ebria en Ibiza, España.

Todo comenzó el domingo 18 de agosto. Rachel Wynn, de 32 años, estuvo bebiendo y, al parecer, se salió de control según contó al Manchester Evening News. La invitaron a la isla Pitiusa para celebrar el cumpleaños de un amigo, luego del bautizo, y no lo pensó dos veces.

PUEDES VER: En extrañas circunstancias hallan sin vida a hija de una multimillonaria británica

Ella asegura que su decisión fue por el estado etílico en que se encontraba. Sin embargo, una vez que subió al avión se arrepintió de su osadía.

“También era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa tras la celebración. Ellos estaban en Ibiza y me ofrecieron ir hasta allá, así que lo hice”, cuenta. “Luego pensé: ‘¿qué he hecho?’”, agrega.

Después de aterrizar en Ibiza, la mujer se encontraba sola y sin equipaje. Al recuperar la sobriedad, tomó conciencia de lo que había sucedido y buscó inmediatamente un vuelo de vuelta a Inglaterra.

Pero no tuvo tanta suerte como cuando llegó a España. Los boletos de avión más próximos que encontró partían dos días después. “Es la cosa más estúpida que he hecho”, admite.

PUEDES VER: La ‘Orgy Island’, el oscuro pasado de las lujosas fiestas sexuales de los aristócratas que terminaron en asesinatos

La fiesta a Rachel Wynn le salió bastante cara, ya que tuvo que pagar 800 euros para regresar a Manchester. Además, tuvo que faltar un día al trabajo y su jefe la llamó bastante molesto.

“Se enfadó bastante conmigo, pero creo que ya se le ha pasado. Se sentirá decepcionado, pero creo que terminará viéndole el lado divertido”; señala.

Video Recomendado