Pensó que tenía agua en el oído y médicos le encuentran una araña venenosa

Estados Unidos. “Voy a buscar un par de personas más”, le dijo la asistenta del médico, cuando fue a un hospital local.

Susie Torres acudió a un hospital local. Foto: Captura/WDAF-TV

La República
24 08 2019 | 18:32h

Cuando Susie Torres comenzó a notar dolores extraños en su oído izquierdo, pensó que le había ingresado agua. Al no sentir alguna mejoría con el pasar de los días, fue a ver a un médico de la localidad de Missouri, en Estados Unidos, y se llevó una incómoda sorpresa.

“Voy a buscar un par de personas más”, le dijo la asistente del galeno, quien la atendió primero. Minutos después regresó y le dijo que al parecer tenía un insecto dentro.

PUEDES VER Ante peligro de extinción buscarán clonar a la vaquita marina

“Me desperté el martes escuchando un montón de golpes y agua en mi oído izquierdo. Fue como cuando fue a nadar y tenía toda esa agua en el oído”, declaró Torres al noticiero estadounidense 41 Action News.

Con la ayuda de instrumentos médicos, el equipo pudo extraer al animal que tenía el tamaño de una moneda de 10 centavos de dólar, según la cadena de televisión de Kansas City WDAF-TV.

Se trataba de una araña reclusa parda altamente venenosa, según los médicos que la atendieron, por lo que de inmediato la extrajeron de su oído.

PUEDES VER Tener perros es bueno para la salud del corazón, afirma estudio científico

Luego le realizaron todos los exámenes respectivos para descartar alguna mordedura, pero afortunadamente el arácnido no inyectó su veneno en cuerpo de la americana.

Lo curioso, además, es que Torres es aracnofóbica. “Estoy bastante aterrorizada por las arañas. Nunca pensé que se arrastrarían en tu oído o en cualquier parte de tu cuerpo”, añadió a WDAF-TV.

Video recomendado