Los agraviados corrieron a esconderse, pero las balas alcanzaron a dos. Foto: captura

Sujeto enfurecido desata tiroteo porque silbaron a su novia [VIDEO]

La mujer estaba siendo intimidada por un grupo de varones, quienes le silbaban y le decían palabras con connotación sexual.

La República
19 Ago 2019 | 10:10 h

Un hombre reaccionó de manera sumamente agresiva ante el acoso que estaba sufriendo su novia por parte de un grupo de sujetos y abrió fuego contra ellos. El hecho se registró en la estación de servicio Chevron, en Houston, Estados Unidos.

Una cámara de videovigilancia grabó toda la escena. En las imágenes se ve que luego del tiroteo, la pareja huye en un auto Dodge Charger negro. En tanto, dos de los agraviados resultaron heridos en las piernas.

PUEDES VER: Dejó de arreglarse para que su padrastro no la violara y descubrió que también abusaba de su hermanita

Según KPRC, el novio estacionó su auto y dejó a su pareja sola mientras él se encargaba de la compra. De pronto, el sujeto se dio cuenta de que otros hombres que se encontraban en el área empezaron a silbar y a decirle palabras con carga sexual a la joven.

Muy iracundo se acercó a ellos y comenzó el altercado. Segundos después, se acerca a su auto, saca un arma y les dispara a los sujetos. Estos tratan de esconderse detrás de sus carros, pero dos son impactados por las balas en las piernas.

Incluso se puede ver a uno de ellos saltando sobre una pierna, antes de ser auxiliado por las autoridades. Mientras tanto, la pareja sube al Dodge y huye.

PUEDES VER: Luego de tiroteos, megatienda no planea retirar las armas de sus estantes por completo

La Policía llegó al lugar para registrar lo sucedido y trasladar a los heridos al hospital. Según informaron, el novio furioso habría disparado por lo menos seis veces.

Uno de los agraviados fue dado de alta el mismo día y el otro tuvo que someterse a una cirugía. Sin embargo, se espera que ambos tengan una rápida recuperación.

La pareja está siendo investigada y se busca conocer sus identidades. Los únicos datos que se tiene por el momento es que el atacante estaba vestido con una camiseta negra y pantalones cortos.

Video Recomendado