Los agentes del FBI irrumpieron en la isla en busca de posibles esclavas sexuales. Foto: Facebook.
Los agentes del FBI irrumpieron en la isla en busca de posibles esclavas sexuales. Foto: Facebook.

La ‘isla pedófila’ de Jeffrey Epstein ha sido intervenida por el FBI [VIDEO]

Los investigadores buscan posibles ‘esclavas sexuales’ en la isla privada del multimillonario que se suicidó dos días antes.

La República
13 Ago 2019 | 10:21 h

Los agentes del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) asaltaron el último lunes la isla privada de Jeffrey Epstein, llamada Little St James, para buscar posibles esclavas sexuales. Una operación llevada a cabo dos días después del suicidio del multimillonario.

En un video se puede ver a los investigadores del FBI llegar en un barco al muelle de la ‘isla pedófila’ -como la llaman los lugareños- y conducir vehículos alrededor de la propiedad.

PUEDES VER El pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein se suicida en cárcel de Manhattan

Jeffrey Epstein estaba a la espera de un juicio por cargos de abuso sexual infantil cuando decidió colgarse de las sábanas en su celda de la cárcel de Nueva York, un día después de que la corte sacara a la luz nuevos detalles de denuncias sobre abuso sexual en su contra.

La isla Little St James, ubicada en el Caribe, contiene una lujosa mansión, incluido un misterioso templo, en los cuales se teme que varias ‘esclavas sexuales’ hayan sido abusados y que aún sigan cautivos.

Epstein compró Little St James hace más de veinte años, y la transformó en un oasis privado de alta seguridad. Hasta su último arresto, la isla seguía siendo la residencia principal de Epstein.

La isla de Jeffrey Epstein se ubica en el Caribe, entre las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Foto: Google Maps.

PUEDES VER Le arrebatan a su bebé a plena a luz del día, ahora madre pide ayuda para encontrarlo

“Todos la llamaron ‘Isla Pedófila’... Es nuestro rincón oscuro”, dice Kevin Goodrich, que opera los botes desde la cercana isla St Thomas.

La mansión de Jeffrey Epstein es una construcción de piedra con paredes de color crema y un techo de color turquesa brillante rodeado de cuartos de servicio. Pero lo que más llama la atención es un edificio al otro extremo de la isla: una especie de templo religioso de forma cuadrada, pintado de azul y blanco, coronado con una cúpula dorada.

Sobre este lugar han surgido muchas especulaciones de abuso sexual infantil que Epstein habría llevado a cabo.

El 'templo' (arriba) y la mansión (abajo) de Epstein. Fotos: AP/Splash News.

PUEDES VER China castigará con pena de muerte casos de abuso sexual infantil

Con una puerta de estilo medieval y una barra de bloqueo, el ‘templo’ parece esconder un secreto inquietante.

“Lo que lo hace peculiar es que si quisieras mantener a la gente afuera, la barra se colocaría dentro del edificio, [pero la] barra de bloqueo parece estar ubicada en el exterior... como si tuviera la intención de encerrar a las personas”, dice el especialista James Both a Business Insider.

La construcción del edificio se realizó en algún momento entre 2009 y 2013, después de que Jeffrey Epstein se declarara culpable en 2008 de proxenetismo de una menor.

Jeffrey Epstein. Foto: AFP.

Al menos una presunta víctima declaró sobre una orgía en la isla, en la que participó Epstein.

Por otro lado, Virginia Giuffre afirmó que fue una de las varias jóvenes que fueron abusadas por Jeffrey Epstein y otros. De hecho, en 2015 lo demandó alegando que era una “esclava sexual” del multimillonario y que fue abusada en sus propiedades ubicadas en diversos puntos del país.



Video Recomendado