La isla Zannone, que se encuentra frente a la costa oeste de Italia entre Nápoles y Roma, tiene una historia oscura. Foto: difusión.
La isla Zannone, que se encuentra frente a la costa oeste de Italia entre Nápoles y Roma, tiene una historia oscura. Foto: difusión.

La ‘Orgy Island’, el oscuro pasado de las lujosas fiestas sexuales de los aristócratas que terminaron en asesinatos

La isla desierta Zannone, que se encuentra entre Nápoles y Roma, era la villa del ‘jet caliente’: “Era una locura aquí”, cuenta un guía turístico.

La República
10 Ago 2019 | 22:52 h

Una isla desierta en Italia tiene un pasado secreto lleno de orgías, lujosas fiestas sexuales, asesinatos y suicidios.

Zannone, que se encuentra frente a la costa oeste de Italia entre Nápoles y Roma, tiene una historia oscura.

La isla tiene solo una mansión construida ilegalmente, que fue el hogar del aristócrata Casati Stampa y su esposa Anna Fallarino hasta 1970.

PUEDES VER Sharon Tate: últimas palabras de la actriz cuando fue asesinada por la familia de Charles Manson

Un expescador de nombre Giorgio Aniello habló sobre la villa expansiva, y ahora abandonada, en lo alto de un acantilado con vistas al mar Tirreno.

“Mira esa villa colonial blanca en lo alto, allí es donde el marqués Casati Stampa celebraba sus lujosas fiestas sexuales”, dijo Aniello a CNN.

Ahora autoproclamado guía turístico, Giogio lleva a grupos de turistas en excursiones en barco a la isla de Italia.

Además de mostrar la belleza natural de la isla, cuenta la sórdida historia del marqués y su esposa actriz.

“Era un hombre lascivo, un voyeur al que le gustaba mirar y fotografiar a su esposa estrella ponerse nerviosa teniendo sexo con otros chicos más jóvenes”, dijo.

“Entonces, un día se cansó del trío, le disparó a los dos amantes y se suicidó”.

Según los rumores, la villa también presentaba una “habitación oculta en el espejo” para espiar las sesiones sexuales íntimas.

El exconserje Salvatore Pagano dijo que los invitados bebían mucho y que a menudo se los veía bañarse flacamente en las numerosas piscinas romanas.

La esposa del marquéz, Anna Fallarino, tenía varios amantes. Foto: difusión.

El Sr. Pagano agregó: “La villa era una reunión de la sociedad del jet caliente. Fue una locura aquí”.

La escandalosa pareja era bien conocida entre los residentes de la cercana isla de Ponza, pero nadie habló en ese momento, a pesar de que se la denominó “isla de fiestas sexuales”.

La pareja organizaba lujosas fiestas sexuales en la isla. Foto: difusión.

En los años 70, los periódicos italianos corrieron para publicar los detalles de la muerte de la pareja, utilizando extractos del "diario de terciopelo verde" del marqués que había escrito en detalle sobre las citas de su esposa con otros hombres.

También tomaron su selección de más de 1.500 fotos con calificación X de Anna y otros que estaban encerradas en el cajón del escritorio del marqués.

Los viajes a la isla ahora están llenos de comentarios sobre el marqués y su oscuro pasado, mientras que los visitantes pueden darse un chapuzón en la misma piscina que Anna solía divertirse con sus amantes.


Video Recomendado